26 noviembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Freepik, buscador de vectores gratis en español

Freepik, buscador de vectores gratis en español

Dentro de la rama del diseño gráfico, los recursos para Photoshop se han aumentado considerablemente debido al uso masivo de este programa de Adobe en todo el mundo. Por ello es que hoy por hoy encontramos en Internet sitios como Freepik, que nos acercan recursos para poder desarrollar nuestra actividad utilizando vectores, fotos y demás documentos en formato .PSD prediseñados.

freepik buscador vectores

Muchos webmaster están muy emparentados con el diseño gráfico, por ello es que a menudo recomendamos recursos y herramientas que nos faciliten la tarea de mejorar el diseño de nuestros sitios a través de potentes programas como lo son Adobe Photoshop o GIMP.

Ventajas de Freepik, el buscador de vectores

El beneficio principal que se puede obtener al utilizar este buscador de vectores, es el poder encontrar recursos utilizando palabras clave en español, esto nos ayudará a considerablemente, ya que existen muchos sitios en inglés que alojan utilidades para diseñadores que impiden el acceder al total de su catálogo debido a lo complicado que es encontrar el recurso que estamos buscando entre miles.

El buscador Freepik nos ofrece encontrar recursos para diseño gráfico por medio de categorías, entre las cuales se encuentran los botones, banners, fondos, texturas, siluetas, entre otras.

freepik vectores gratis

Otra ventaja que tenemos al utilizar Freepik, es que tenemos alrededor de 1.400.000 vectores gratis y otros recursos relacionados.

Ofertas de Freepik

Este buscador tiene una sección en donde ofrece imágenes premium para descargar, se trata de una plataforma que ofrece paquetes de íconos, vectores y diseños gráficos prediseñados de un excelente diseño para comprar por Internet.

Precisamente esta semana en donde los descuentos a compras por Internet predominan en todas partes del mundo, podemos encontrar unas rebajas importantes en comparación al costo que tiene normalmente estos tipos de paquetes en los principales sitios que se dedican a ofrecer recursos de diseño gráfico en forma paga.

Otra característica que destaca al buscador de vectores Freepik, es que podemos darnos de alta en el sitio para poder llevar un registro de los paquetes y archivos que descargamos desde este sitio web. Existen pocos buscadores de vectores en español, por ello es que recomendamos guardar en marcadores este sitio para no perderle el rastro.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.