25 noviembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Screenfly, como se ve tu web en distintos dispositivos

Screenfly, como se ve tu web en distintos dispositivos

Te vamos a recomendar una herramienta mediante la cual podrás saber cómo se ve tu sitio web en distintos dispositivos, tanto móviles, como tabletas, televisores inteligentes, y demás artículos tecnológicos. Esto te ayudará a configurar tu sitio web para que sea totalmente visible por los distintos dispositivos con acceso a Internet que existen. La aplicación web se llama Screenfly, y es una herramienta gratuita dentro del catálogo QuirkTools.

screenfly como se ve tu sitio dispositivos moviles

Con el avance de la tecnología, se ha podido alcanzar a un nivel en donde los distintos dispositivos tecnológicos están al alcance de la mano de cualquier persona con acceso a una mínima cifra de dinero. Por ello es que un webmaster tiene que tener muy en cuenta el público que accede a Internet desde tabletas, celulares o smartphones, y hasta televisores con acceso a Internet. Afortunadamente ahora los nuevos dispositivos están teniendo una mejor adaptación a los sitios de Internet, mostrando una visibilidad similar a la que se puede observar desde un ordenador de escritorio. Pero aún asi, existen diversos conceptos que se necesita implementar un webmaster en su sitio para facilitar la lectura desde diversos dispositivos. Recomendamos leer un artículo publicado en Maestros del Web que habla acerca de las diferentes estrategias para adaptar un sitio web a dispositivos móviles.

Screenfly: cómo se ve tu web en dispositivos con acceso a Internet

Esta aplicación permite chequear cómo se ve nuestro sitio web, sin necesidad de estar cargando páginas internas, ya que actúa como una aplicación instantánea. Screenfly te ofrece un menú en la parte inferior del sitio, en donde te permite que selecciones desde dónde quieres ver tu sitio web (Desktop, Tablet, Mobile y TV). Además te ofrece seleccionar el tipo de dispositivo y resolución con la que quieres ver tu sitio web. Podemos obtener la visión de tablets con sistema operativo Android, como así también tabletas iPad 1 y 2, dispositivos móviles con sistema operativo Android, Windows Phone, dispositivos de Apple, BlackBerry y Motorola.

Screenfly es una aplicación muy sencilla que te permitirá saber cómo se ve tu sitio web en diversos dispositivos tecnológicos. Es ideal para webmasters que intentan adaptar sus sitios web para que sean vistos desde diversas fuentes. Recomendamos utilizar la opción Allow Scrolling para poder visualizar a la perfección nuestro sitio web.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.