18 Noviembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Siteopsys conjunto de herramientas para webmasters

Siteopsys conjunto de herramientas para webmasters

A menudo en nuestro blog publicamos artículos que recomendamos herramientas y damos consejos para mejorar la estructura de su sitio, como así también estrategias para obtener beneficios de la mano del posicionamiento web. Pero en este caso recomendaremos utilizar una completa aplicación web llamada Siteopsys, la cual es un conjunto de herramientas para webmasters.

siteopsys herramientas para webmasters

Si bien hemos recomendado herramientas, como ser complementos para Firefox o aplicaciones online, que pueden utilizar todos los webmasters que necesiten chequear determinadas cuestiones de un sitio web, en esta oportunidad destacaremos Siteopsys porque es una completa plataforma que contiene muchas de las herramientas que publicamos en nuestro blog.

Funciones de Siteopsys en su conjunto de herramientas para webmasters

Lo bueno de Siteopsys es que podemos establecer el sitio o la dirección de uno o varios sitios en que estemos interesados mantener un seguimiento específico en cuanto al ranking de Alexa y PageRank. Además  Siteopsys analiza los backlinks, te muestra la competencia, genera sitemaps en XML, entre otras herramientas destacadas.

Aunque recomendamos ampliamente este conjunto de herramientas para lograr obtener un sitio web ordenado, generado con código limpio y legible para cada uno de los buscadores web, reconocemos que Siteopsys está ampliamente relacionado con el posicionamiento web, ya que incluye herramientas que te pueden servir para chequear como va evolucionando tu sitio web en los principales buscadores, ya que son varios los factores que influyen en el SEO de un sitio web

Siteopsys te garantiza posicionarte en los buscadores de Internet

Este conjunto de herramientas para webmasters contiene las aplicaciones necesarias que te ayudarán a trabajar los distintos factores que toma Google, Yahoo! y Bing (los buscadores más utilizados). Esto te garantizará que hayas optimizado los parámetros más comunes que toma cada uno de los buscadores web.

siteopsys conjunto de herramientas para webmasters

Una crítica que le hacemos a este conjunto de herramientas es que está muy desactualizado, tomando en cuenta los nuevos factores que se han agregado para determinar las posiciones que debe tener un sitio web en los resultados de un determinado buscador. Ya que muchas fuentes oficiales determinan que el factor social, es decir, la presencia activa de nuestro sitio web en las redes sociales, como así también otros factores como ser la disponibilidad para diversos dispositivos, como ser celulares, tabletas, computadoras en miniatura, etcétera.

Recomendamos ampliamente utilizar Siteopsys, el conjunto de herramientas para webmasters que te ayudará a mejorar la estructura de tu sitio web, como así también a posicionarte en los buscadores web más utilizados.

 

 

Social Share Counters

Comments are closed.