09 Septiembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Themes profesionales y económicos para WordPress

Themes profesionales y económicos para WordPress

Theme Forest - Themes profesionalesApenas instalamos WordPress, lo primero que queremos hacer es definir su estética a través de un “Theme” o “Tema”. Para ello, tenemos muchas alternativas en la web. Podemos encontrar Themes gratuitos o pagos.

En esta ocación quiero presentarles, a mi criterio, uno de los sitios con themes pagos y económicos mas interesantes. Theme Forest.

En este sitio web se pueden encontrar cientos de themes que van desde los u$ 20 y no superan los u$ 45, ordenados por categorías. Todos ellos cuentan con soporte del creador y toda la documentación necesaria para su instalación, uso o edición.

Theme Forest ofrece además, cientos de recursos para otros CMS como Joomla o Drupal entre otros. Plantillas de E-Mails para Email Marketing, Templates en HTML de sitios Web e incluso plugins para diferentes aplicaciones.

Lo mas interesante de este sitio es que si hoy no encontraste nada que sea de tu interés, no debes preocuparte, el mismo genera nuevo material en forma constante e incluso remata lotes de recursos discontinuados en forma promocional.

Espero les haya gustado este sitio que les presenté en esta oportunidad.

Social Share Counters

Comments are closed.