22 Octubre 2012 ~ Comentarios desactivados en Sitios en donde descargar fondos para Twitter

Sitios en donde descargar fondos para Twitter

Hace mucho tiempo que no hablamos de temas relacionados con las redes sociales en Foro del Webmaster, por ello es que en este caso haré una recopilación de las mejores páginas web en donde nuestros lectores tendrán la oportunidad de descargar fondos para Twitter totalmente gratis.

Este servicio de microblogging, que muchos usuarios confunden con una red social, se ha ganado el respeto de muchos al ser tan reconocido en cientos de lenguajes de todo el mundo. Mediante esta herramienta podemos compartir con nuestros “seguidores” mensajes de no mas de 140 caracteres, lo suficiente para transmitir una idea, un pensamiento o nuestras emociones.

followme

Últimamente esta plataforma ha avanzado mucho, incorporando un sistema de publicidad llamado “Tweets patrocinados” en el que cualquier empresa o individuo con la necesidad de promocionarse lo pude hacer adquiriendo alguno de los distintos planes de publicidad que esta herramienta utiliza.

Twitter es utilizado por muchos medios de comunicación y periodistas, por ello es que muchas personas con la necesidad de informarse se crea una cuenta y sigue a los periodistas o empresas que publican constantemente nuevas noticias en sus perfiles, en los que muchas veces podemos tener contacto directo haciéndole llegar alguna inquietud. Lo mismo pasa con personas famosas (actores, modelos, locutores de radio), ya que muchas de ellas tienen su perfil de Twitter para comunicarse directamente con las personas que quieran seguir los pasos de estas.

Personalizar el diseño de Twitter

Afortunadamente la plataforma facilito a sus usuarios la posibilidad de modificar a gusto su perfil de Twitter, personalizando distintos aspectos del diseño de un perfil, como por ejemplo: el color de las letras, la imagen de fondo, etcétera. Además ofrece distintos diseños prediseñados con los que muchas personas no muy expertas en el tema pueden seleccionar e inmediatamente cambiar el estilo de su cuenta.

Así como gracias a la plataforma de Twitter podemos cargar nuestra imagen de perfil, también tenemos la posibilidad de cargar nuestras propias imágenes para luego utilizarlas como fondo de nuestro perfil, por lo que existen muchos sitios dedicados a ofrecer fondos para Twitter totalmente gratis, y aquí en nuestro blog te los describimos a cada uno de ellos:

Twitpaper

Comenzamos describiendo este sitio web sencillo, pero a su vez muy lleno de contenido interesante para ver y descargar. El sitio está dedicado pura y exclusivamente en mostrar distintas plantillas de Twitter las cuales podremos descargar en forma gratuita y sin complicaciones.

twitpaper

Lo fascinante de este tipo de sitios que recomendaré en este artículo es que te muestran un pantallazo de cómo quedaría un perfil de Twitter con una imagen de fondo determinada.

Este sitio llamado Twitpaper te permite descargar todos los fondos que en su sitio publican, pero no tan solo eso, sino que también te mostrarán los colores que debe tener el diseño de tu perfil, y que tú debes modificar en la configuración del mismo, serían colores en código HTML como el siguiente:

#5c5c5c

Para modificar este tipo de colores, solamente tendremos que ir a la pestaña configuración y luego a diseño, una vez que estemos allí la plataforma nos dará la posibilidad de establecer el color del texto, de los enlaces, del fondo, de los bordes y de la barra lateral.

Twitter Evolutions

Este es otro sitio dedicado exclusivamente a mostrar fondos de Twitter para descargar gratuitamente, se destaca por la gran cantidad de fondos que tiene con diseños muy atractivos y modernos, y por los diferentes métodos, que ofrece a sus visitantes, mediante los cuales pueden buscar e indagar por el sitio para encontrar los mejores fondos y descargarlos.

twitterevolutions

Entre los métodos para buscar un fondo de Twtitter, podemos elegir entre buscar por medio de las categorías (Animals, Celebrities, Movies), o más bien por el buscador, cabe aclarar que el sitio está en inglés por lo que debemos tener en cuenta eso al momento de hacer uso de la casilla de búsqueda.

Otro dato interesante que cabe resaltar de Twitter Evolutions, es que nos da la posibilidad de hacer un vistazo previo antes de descargar el fondo, gracias a un botón llamado “Live preview“, que se encuentra en cada fondo, podremos acceder a probar el fondo como quedaría en la cuenta oficial de este sitio.

También, como el sitio que recomendamos anteriormente, en cada fondo tendremos la descripción del color que lleva cada uno en sus enlaces y barras laterales, por lo que hará más fácil hacer combinar un fondo con nuestra cuenta de Twitter.

TwitrBackgrounds

Personalmente este es el sitio que más me gusta a la hora de buscar un fondo de pantalla para mi cuenta de Twitter, ya que es uno de los sitios que mejores diseños ofrece para descargar.

TwitrBackgrounds se destaca por ofrecer de manera gratuita a sus usuarios el poder interactuar con la aplicación que en el sitio ofrecen, mediante la cual los visitantes pueden buscar, encontrar y luego aplicar ese fondo a su perfil de Twitter sin la necesidad de estar descargando y subiendo a su perfil la imagen determinada. Esta aplicación propia del sitio es lo que más destaca a este portal que además de esto, ofrece unos fondos para Twitter muy atractivos para la vista de los usuarios.

twittrbackgrounds

El sitio también ofrece una herramienta muy particular: gracias a una sección de este portal de fondos para Twitter podremos personalizar nuestras imágenes para luego instalarlas en nuestro perfil, actúa como una aplicación o editor de imágenes online, que actúa en conjunto con Twitter, ya que una vez que hayamos terminado de editar una determinada imagen la podremos subir automáticamente a nuestro perfil. Si quieren probar esta herramienta, la podrán encontrar en la sección Personalized Twitter Background.

Si bien los fondos para Twitter no son algo fundamental para el funcionamiento de una cuenta, sirven para poder atraer a más seguidores a que se sumen a nuestra cuenta, además de especificar la temática a la que nos abocamos, debido a que un perfil de Twitter que se dedique a publicar temas relacionados con el medio ambiente, estaría bueno que tenga una imagen de fondo de árboles o de temas relacionados, lo mismo pasa con una empresa o marca, por ejemplo Coca – Cola.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.