12 octubre 2012 ~ 2 Comentarios

Confirmado: No más Paypal entre Argentinos

Ahora si es definitivo, y por si quedaba alguna duda, después de que Paypal en principio lo negara, queda desde ahora prohibida cualquier operación usando Paypal como medio de pago entre dos cuentas de personas que residan en Argentina.

Esta situación se da en medio de políticas de tipo cambiarias en este país, implementadas por la actual presidente Cristina Fernandez de Kirchner. ¿A quienes puede afectar esto? Simplemente a todos los que operan en internet y comercian ya sea localmente o con usuarios de afuera (en este último caso si van a poder seguir haciendolo).

El gobierno ya había impuesto un 15% de recargo a todas las operaciones realzadas a través de Tarjeta de crédito en Dólares.

Muchas empresas locales de comercio electrónico, ofrecían este medio de pago para poder aceptar tarjetas de crédito, ya que la tramitación para aceptar este medio de pago en forma directa es algo compleja. Hoy en día deberán optar por otras soluciones locales, tales como Dinero Mail o Mercado Pago, que permiten también cobrar con tarjeta (entre otros medios de pago) y en Pesos Argentinos.

Social Share Counters
Tags: ,
  • http://N/A Esteban

    Es sólo entre cuentas Argentinas. La restricción no afecta a los Argentinos con el resto del planeta.

  • http://www.infomdq.com.ar Pedro Nicolino

    De a poco nos vamos aislando del mundo.