01 Julio 2014 ~ Comentarios desactivados en Cómo conseguir más clientes potenciales al optimizar su sitio web de Imágenes

Cómo conseguir más clientes potenciales al optimizar su sitio web de Imágenes

Hay una lucha constante a lo largo de su proceso de optimización de sitios web de productos entre el deseo de permanecer visualmente atractivo y competitivo en el diseño web y la necesidad de tener su carga de la página optimizada para descargas del usuario. Sitios web más rápidos resultan en una mejor experiencia de usuario, mejor ranking de búsqueda y cada milisegundo de resultados de mejora es un aumento de su tasa de conversión.

articulo3.1

Aquí hay algunos pasos que debe tomar para asegurarse de que usted está haciendo todo lo posible para obtener resultados óptimos de imagen:

  1. Utilice imágenes únicas: Si está usando una foto común, la probabilidad de que su imagen se mostrará en una búsqueda en Google se ve disminuida debido a que hay muchos duplicados. No utilizar fotos de stock y asegurarse de que su imagen es única.
  2. Prestar atención a los nombres de archivos: “Usar Imagen-de-prueba.jpg” A diferencia de nombrar el archivo de imagen algo así como “wpd6785936.jpg”. Al escribir el nombre de una imagen, utilice un guión para separar palabras, no un guión bajo.
  3. Asegúrese de que usted tiene Etiquetas Alt: Una etiqueta alt puede ser de hasta 125 caracteres, pero se recomienda mantener su etiqueta alt para seis palabras o menos. Describir la imagen apropiada ayuda a su posicionamiento. Sea lo más descriptivo posible. Ejemplo: “perrito dálmata jugando a buscar” en lugar de “cachorro”.
  4. No se olvide de los tags de título: Este es el título visual que se crea cuando se pasa sobre una imagen. No hay ninguna prueba de que esto ayuda al SEO, pero “no hace daño” si es que se usa para servir al visitante.
  5. Recortar todo el espacio en blanco alrededor de la imagen. Usted no necesita todo ese espacio extra. Puedes usar HTML / CSS para agregar relleno extra alrededor de la imagen en su página de destino. En Photoshop, puede usar la herramienta de recorte para eliminar espacios en blanco adicionales.
  6. Por defecto, la imagen de alta definición puede ser 2000 píxeles de ancho. Eso es demasiado grande. En la mayoría de las páginas de destino, su imagen ebook aparecerá como no más de 300 píxeles de ancho. En Photoshop, haga clic en Tamaño de imagen> Imagen> editar el ancho. Introduzca una anchura menor, como 300. Asegúrese de que “Restringir proporciones” se comprueba antes de la edición de la anchura.
  7. Hacer la imagen transparente. Elimine el fondo blanco detrás de su imagen. A veces es tan simple como la eliminación de la capa de fondo blanco.
  8. Además, las normas básicas para el formato de imagen se aplican:

Utilice PNG para los logotipos. Los archivos PNG también tienen el beneficio adicional de apoyar la transparencia

Utilice JPG para las fotografías. Ten en cuenta que los diferentes niveles de calidad pueden afectar la claridad visual.

Usted puede utilizar el formato WebP para los usuarios de Chrome, si usted está sirviendo diferentes imágenes del tipo basado en el navegador de sus clientes. WebP usa ambos archivos PNG y JPEG.

Social Share Counters

Comments are closed.