30 Junio 2014 ~ Comentarios desactivados en Diseño Web Responsive

Diseño Web Responsive

El diseño web es uno de los factores más importantes a la hora de tener un sitio web bien hecho. La web muchas veces funciona como la vidriera de un negocio y si el diseño no es agradable la gente directamente se va y pasa al siguiente, mientras que si de alguna forma ve un atractivo en este, se quedará para conocer más.

diseño-web-responsive[1]

Que el diseño de una página esté bien hecho no sólo implica lo estético, el uso adecuado de los colores, sino que una correcta estructuración. Un trabajo improvisado puede significar que la presencia en Internet no esté bien aprovechado y por el contrario, notarás una diferencia si trabajas con una agencia especializada en diseño.

Para citar un ejemplo, hemos buscado en Google diseño web Málaga y encontramos una agencia especializada en diseño web con un amplio porafolio de buenos trabajos realizado, ya que además está compuesta por diseñadores gráficos que hasta podrán generar el logotipo necesario o en caso de que tengas uno, su versión optimizada para que se vea en la web, y claro, en los dispositivos móviles. Consideramos esto un valor agregado en relación a otras agencias.

El diseño web Responsive, se trata justamente de que un sitio web sea posible de ver correctamente en cualquier tipo de dispositivo y tamaño de pantalla, desde pantallas grandes hasta las pequeñas de un celular. Los diseños Responsive son actualmente no una sugerencia sino algo necesario, ya que cada vez es más la gente que usa un dispositivo móvil para navegar por la web y que no se vea correctamente o pierda funcionalidad, hará que pierdas potenciales clientes día a día.

Por lo tanto, lo que se recomienda desde este espacio, es realizar una correcta inversión en caso de que se encare un proyecto importante. Busca siempre agencias especializadas, verifica cuánto tiempo tienen trabajando, qué trabajos hayan realizado, y compáralas entre sí.

 

 

Social Share Counters

Comments are closed.