30 Junio 2014 ~ Comentarios desactivados en La movilidad, clave en estos tiempos

La movilidad, clave en estos tiempos

Es 2014 y para todo trabajador informático, en nuestro caso webmasters, se hace imprescindible contar con dispositivos con Internet que nos permitan trabajar fuera de casa o de la oficina, generalmente en reuniones con clientes, o bien aprovechando tiempo muerto como cuando viajamos en transporte público, o bien para poder estar al aire libre, trabajar desde una plaza o parque. Es así que se hace bastante importante el contar con una tablet y veremos a través de este artículo cuáles son las mejores alternativas en este momento.

TABLET-ASUS-Transformer-Pad-TF300T_10-32GB-Teclado-8[1]

La apariencia lo es todo en los negocios y con una buena tablet se logrará, además de mayor productividad, una excelente apariencia a ojos del cliente. Si bien es costoso de adquirir, hacer una presentación con un Ipad de Apple te dará mucho status, aunque existen tablets baratas que siguen teniendo un buen estilo y cada vez más funciones, incluso superando a la tableta de la manzanita.

Al comprar una tablet hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. En primer lugar se debe tener en cuenta el sistema operativo. Las opciones actuales son de Apple iOS, el sistema operativo Android de Google y Windows 8 sistema operativo de Microsoft. (Gama Kindle Fire de Amazon y Barnes & Noble Nook tablets ejecutan una versión altamente personalizada de Android).

Las tablets que recomendamos son la Nexus 7 de Google, con sistema operativo Android, y la ya famosa popularizada Ipad de Apple con el sistema operativo de Mac. Son las opciones más potentes, tanto en velocidad de procesamiento como su cámara de fotos, calidad de gráficos. La versión mini es de 7 pulgradas y su costo va desde los $4000 a $8000, dependiendo la capacidad de almacenamiento de cada versión.

Las tablets son una excelente opción para los trabajadores que se trasladan, se les puede enchufar un teclado y hasta mouse, por lo que contás con muchas funciones de una PC común y corriente y se transformará casi en una notebook, pero con unos cuantos kilos menos.

Social Share Counters

Comments are closed.