28 Febrero 2014 ~ Comentarios desactivados en Viber, otra app de mensajeria y llamadas free

Viber, otra app de mensajeria y llamadas free

Viber es una aplicación totalmente gratuita para Windows ,Mac OS X, iOS, Android, Windows, Phone, BlackBerry, Nokia, Bada y Firefox. Con esta aplicación podremos llamar a contactos, mandar mensajes, mandar fotos, videos y notas de voz a todos nuestros contactos que tengan esta aplicación instalada. Con Viber podremos también hacer videollamadas, esto consiste en poder activar nuestra cámara del celular o la webcam de nuestra PC y asi, poder vernos las caras con nuestros amigos y realizar una conversación más real.

La diferencia con Whatsapp es que Viber puede hacer videollamadas y Whatsapp no. Esta aplicación funciona por 3G o por Internet, sea WIFI o de Cable, ya que se puede instalar en la PC.

1134-viber-png1[1]

Nosotros podemos conversar con cualquiera de nuestros contactos que tengamos en nuestro móvil. Estos se añaden automáticamente a la lista de contactos de Viber, y allí nos aparece la opción de hacer videollamadas, mensajes, y las características anteriormente.

Viber fue lanzada el 2 de diciembre del 2010 solo para iOS del Iphone, que en ese momento era la primera competencia de Skype. En el año 2011 se salió la versión para Android. La versión para BlackBerry iOS y Windows phone fue lanzada el 8 de mayo de 2012.

Mucha gente no recomienda usar Viber, porque tiene muy poca privacidad en lo que es el tema de mensajes. Según trascendió es muy fácil acceder a ellos, solo basta un poco de conocimiento técnico. Es por este motivo que no es recomendable hablar de cosas relacionadas con dinero, o cosas importantes, porque puede haber algún infiltrado en la conversación.

La principal diferencia de Viber con Whatsapp es entonces que la primera permite ser utilizado en muchos dispositivos en simultáneo, incluso la PC, y que además permite las video llamadas e incluso las llamadas vía VOIP lo cuál ayuda a ahorrar dinero.

Más información: Blog sobre la aplicación Viber

Social Share Counters

Comments are closed.