14 Febrero 2014 ~ Comentarios desactivados en SEO para Bing, Google y Yahoo su indexación y sus diferencias

SEO para Bing, Google y Yahoo su indexación y sus diferencias

SEO

Google-Yahoo-Bing[1]

Bing y Yahoo (sobre todo) ahora están compartiendo sus funciones de búsqueda y más integración ocurrirán durante los próximos meses. Esta combinación ha dado lugar a una cuota de mercado del 25% para Bing/Yahoo! Search Si hasta ahora has ignorado la creciente importancia de Bing, ahora es el momento de empezar a mirar cómo optimizar tu sitio web para los resultados de búsqueda Bing. Este post llevará un vistazo a cómo se produce una indexación con Bing.

Google es el líder en el espacio de búsqueda y un motor de búsqueda muy maduro y sofisticado. Ellos hacen un trabajo notable de la indexación de una amplia variedad de contenido. Bing, por otro lado, está todavía en su infancia y todavía tiene que desarrollar algunas de las ricas capacidades de indexación que existen con Google. Algunas de las diferencias más convincentes de cómo Google indexa websites diversos es viendo cómo funciona el rastreador Bing incluyen requisitos canónicos, tamaño, 301 & 302 redirecciones, Meta refresh y página Backlink de requisitos.

Requisitos de canonical: Google es muy bueno en la determinación URL del sitio web canonical o canónica incluso si un sitio web no está codificada para devolver correctamente la URL canónica. Google Webmaster Tools permite incluso a los propietarios de páginas web gestionar su URL canónica sin cambiar ningún código. Además, Google admite el uso de la etiqueta canónica como una manera para propietarios de páginas web evitar fácilmente problemas de contenido duplicados.

Bing, por otro lado, no soporta la etiqueta canónica y no ofrece administración de URL canónica en su centro de Webmaster. Y Bing tiene una necesidad de sitios web para ser Canonical desde un punto de vista programático.

El rastreador Bing, de forma predeterminada, inicialmente accesa al dominio raíz del sitio web sin el subdominio “www” (ejemplo: http://searchdiscovery.com). Si el servidor devuelve una respuesta 200 ok, Bing registrará el dominio en su índice sin “www”. Si el dominio sin www es 301 redirigido al subdominio “www”, Bing lo suele seguir sin ningún problema e índice correctamente la versión “www” del dominio. Si tu configuración preferida dominio incluye el subdominio “www”, asegúrate de que tu redirecciones canónicas estén en su lugar para reflejar esta preferencia.

Page Size: En los primeros días de Google, googlebot sólo arrastraría la primera 100k de cualquier página. Como Google ha madurado, el tamaño de página es tan importante para sus spiders. Bing, sin embargo, actualmente sólo hace caché de la primera 100k de mayoría web pages (aunque la gama es más como k 95-105k). Téngalo en cuenta como optimizar su sitio de Internet de Bing. Asegúrate de colocar los elementos importantes de su contenido dentro de los primeros 100k y si no, no lo hará la caché de Bing.

Redirecciones 301 & 302: Aunque Google prefiere una redirección 301, un 302 no causará problemas importantes con indexación. Sin embargo, si un sitio web emplea una redirección 302 canónica en lugar de un 301, Bing no seguirá la redirección y, en muchos casos, se negará a indexar el sitio web en conjunto. Por esta razón, es muy importante que redirija la canónica. Utiliza siempre un 301. Bing ha señalado que, “No indexa cualquiera de las páginas que se han redirigido por diseño 302.” En otras palabras, si la versión no-www de un dominio 302 redirige a la versión www de dominio, Bing simplemente no indexará el sitio Web.

Actualizaciones de meta: Algunos sitios web utiliza todavía una Meta Refresh para redirigir a los usuarios. Bing y Google con esta técnica muy diferentemente. Google seguirá una actualización de la Meta de cero segundos y la trata como un 301. Bing no lo hará. Como cuestión de hecho, el uso de una Meta Refresh terminará el rastreador Bing accedan a más de la web están indexada. Si quieres Bing para indexar tu sitio entero, no use Meta refresca.

Requisitos de Backlink: Google claramente tiene el índice más grande. En los últimos años, Google hizo gran cosa acerca de cuántas páginas web estaban en su índice. En estos días, ellos realmente presumen demasiado su tamaño en su índice como han ganado esa batalla. Bing aún no juega. En lugar de buscar indexar cada pieza de contenido disponible en un dominio, Bing elimina activamente las páginas web de su índice si no se encuentran esas páginas para tener suficiente autoridad enlace o valor a clasificar en sus SERPs.

Mientras que Google indexará cada fila que puede encontrar en un sitio determinado (e incluso algunos que no existen gracias a funciones Javascript que exponen las URL internas), Bing descarta páginas que no tienen autoridad de clasificación. En la mayoría de los casos, en orden de páginas mantener un lugar en el índice de Bing, debes tener al menos uno externo enlace al sitio web para ellos. Según ex gerente del programa Brett Yount de Bing, los sitios web “necesita construir backlinks específicos de la página antes de conseguir indexarse en las páginas internas”. Hay algunas excepciones, pero esto es actualmente el procedimiento operativo estándar del índice de Bing.

Bing ciertamente evolucionarán a medida que madura su motor de búsqueda. Compruebe para posts futuros que discutirán factores de clasificación para Bing, así como actualizaciones de sus capacidades de indexación.

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