04 diciembre 2013 ~ Comentarios desactivados en Comprar dominios vencidos con PageRank alto

Comprar dominios vencidos con PageRank alto

SEO

En primer lugar, explicamos que PageRank es un valor numérico que representa la importancia que una página web tiene en Internet, según Google. Contar con un dominio con Pagerank brindará cierta trayectoria a nuestra página y seguramente logremos resultados más rápidos si es que queremos posicionarlas en los buscadores.

Además, contar con dominios de PR alto, nos servirá en nuestra estrategia de linkbuilding, para nuestro de importancia a nuestra web principal, linkeandola desde varios dominios relevantes. (Siempre siendo muy cauto, ya que a Google no le gustará saber que intentas engañarlo).

Desde http://www.expireddomains.net encontraremos los dominios disponibles que hayan heredado Pagerank alto. Lo importante antes de abalanzarse a comprarlo es comprobar si realmente es verdad que tiene PR, si aún está disponible. En la página vamos a poder ver los que tienen el pagerank comprobado con color verde.

También hay que comprobar si realmente nos va a servir, ya que habría que ver qué contenido tenía para ver si es relacionado a lo que necesitemos, podremos investigar esto a través de web.archive.org… Si el dominio que vamos a comprar hablaba de mascotas y nos interesa posicionar una web sobre autos, no nos va a servir mucho, en ese caso deberíamos respetar el contenido de mascotas e intentar hacer crecer esa web por si misma.

Por última vamos a necesitar una cuenta de hosting para alojar este dominio, en ese caso recomendamos nuestro proveedor de confianza Nuthost Argentina

Social Share Counters

Comments are closed.