21 noviembre 2013 ~ Comentarios desactivados en GMail, el correo más utilizado del mundo

GMail, el correo más utilizado del mundo

Hotmail fue pionero en servicios de correo gratuito, habiendo nacido en el año 1996 cuando GMail ni existía. Justamente ser el primero le permitió posicionarse como el más popular de los servicios de webmail gratuito, pero finalmente en 2012, según ComScore, Gmail logró destronar al Outlook (así es como se llama actualmente el correo de Microsoft).

Gmail tiene muchas funciones que Hotmail no supo desarrollar a través del tiempo y logró de esa forma convertirse en el servicio favorito de la gente. Su integración con la agenda de contacto, su simplicidad de manejo del webmail, poca publicidad, el nacimiento de las conversaciones anidadas, el calendario, la administración de documentos online (Google Docs, ahora Google Drive), el servicio de chat integrado, y muchas cosas más que logró cautivar a el público.

En el sitio Correo Gmail, cuentan acerca de todas las características, en forma detallada, para el mejor aprovechamiento de GMail. Entre los temas más solicitados, encontramos como integrarlo con Facebook y con Outlook. Además una completa guía que nos cuenta como hacer para trabajar con Google Drive para los archivos adjuntos pesados.

Google Mail nació en 2004 y en esos tiempos sólo era posible acceder a una cuenta a través de una invitación. No estaban aún las redes sociales pero fue increíble como se generó un fenómeno viral y todos los cibernautas estuvieron atentos para recibir o conseguir una.

Actualmente, en orden de popularidad, los tres servicios de correo gratuitos más utilizados a nivel mundial son: GMail, Hotmail (Outlook), Yahoo Mail.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.