06 Noviembre 2013 ~ Comentarios desactivados en ¿Qué es una agencia SEO?

¿Qué es una agencia SEO?

SEO

Mucha gente nos consulta constantemente como lograr posicionar su página en los buscadores, como obtener más visitas. Empecemos por lo primero, una breve introducción al SEO ¿Qué es SEO? ¿Para qué me sirve? ¿Debo implementarlo?

El SEO (Search Engine Optimization) es el acrónimo que se utiliza para describir la técnica empleada por webmasters para posicionar sus páginas web a través de determinadas keywords en el buscador más grande en el mundo: Google. Si tu página de Internet se dedica a a venta de zapatos, vas a querer aparecer visible y en los primeros puestos cuando alguien busque “venta de zapatos” o, para dar un ejemplo más acotado “venta de zapatos en Buenos Aires”. Claro está que cuanto más amplia sea la palabra o frase clave, más competencia habrá y más difícil será posicionarla.

El SEO se ha hecho más complejo a través del tiempo y son muchísimas las variables que influyen en el posicionamiento. Desde el correcto uso del código, la velocidad de la web, la ubicación e IP del servidor, cuanta gente “habla” de tu web en Internet, las redes sociales, la antigüedad de tu sitio, la periodicidad de actualización, los contenidos que existan en el sitio, los títulos empleados, etc.

Lograr buenos resultados es difícil y además lleva mucho tiempo. Hay muchas técnicas que son muy dinámicas (se actualizan constantemente) que los especialistas en el tema emplean para lograr restallados más rápido. Es por ello han nacido las agencias SEO para hacer llegar resultados concretos en el tiempo a los dueños de páginas web que desean lograr mejores resultados.

Un ejemplo de Agencia SEO es “SEO NATURAL” (Podemos ver su web haciendo click aquí). Destacamos esta agencia porque ofrece garantías: Garantía de exclusividad: no trabajarán con dos clientes que intenten posicionarse bajo las mismas búsquedas. Garantía de mejora de posiciones: ofrecen un segundo mes de optimización sin caro en caso de que los resultados no hayan sido los planeados.

Social Share Counters

Comments are closed.