06 Noviembre 2013 ~ Comentarios desactivados en Mysitestat averigua cuanto cuesta tu sitio web

Mysitestat averigua cuanto cuesta tu sitio web

My Site Stat se trata de una web que analiza en forma gratuita varios parámetros de tu sitio web. A través de este servicio, podrás ingresar tu domino (incluso acepta dominios finalizados en .blogspot.com y .wordpress.com) y obtener un excelente análisis estimativo sobre el costo del sitio y las ganancias diarias que este podría estar generando.

El reporte también genera información sobre el tráfico: cuantas visitas únicas por día y cuantas páginas vistas por día. Este reporte es generado por My Site Stat tomando en cuanta varios parámetros de tu web, como el Page Rank, el Alexa Rank, los enlaces entrantes, la cantidad de páginas indexadas en Google, la autoridad del dominio, la velocidad de carga del sitio web, ubicación del mismo, etc.

Además, genera un reporte sobre las redes sociales. Podrás conocer cuanta gente ha compartido o dado me gusta a tu web en las diferentes redes sociales. Google Plus, Facebook y Twitter.

Encontramos entonces en My Site Stat una excelente herramienta o recurso para analizar la web, conocer su precio si es que queremos venderla, y obtener parámetros para optimizarla de cara a lograr mejores resultados.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.