28 octubre 2013 ~ Comentarios desactivados en Solución para Patrón de enlaces artificiales

Solución para Patrón de enlaces artificiales

SEO

Muchas veces sucede que Google penaliza nuestra página web haciendo que la cantidad de visitantes baje drásticamente. Esto lo hace al detectar enlaces entrantes a tu sitio que probablemente hayan sido contratados y no sean naturales.

3-Tips-Before-Using-The-Google-Disavow-Tool[1]

En general, un enlace de un sitio se considera como un voto a la calidad de tu sitio por eso muchos optimizadores SEO crean enlaces inadecuados a tu sitio a través de enlaces de pago o algun otro esquema que infringe con las políticas de calidad de Google.

Nos daremos cuenta de esto ya que llegará un correo indicando que se han detectado  “Google ha detectado un patrón de enlaces artificiales que dirigen a tu sitio”.

Para solucionarlo, debemos realizar una ardua tarea manual quitando todos los enlaces o bien desautorizándolos, todo desde Google Webmaster Tools.

Para quienes menos tiempo poseen, lo ideal sería contratar un servicio profesional que se encargue de hacerlo, así que ya sabes que hacer si Google detecta un patrón de enlaces artificiales en tu sitio.

Social Share Counters

Comments are closed.