24 agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en SEO PowerSuite gratis para bloggers

SEO PowerSuite gratis para bloggers

SEO

Se trata de una promoción que ha lanzado el sitio web Link Assistant, la cual nos permitirá obtener el programa SEO PowerSuite de manera gratuita si cumplimos con ciertas condiciones.

Para quienes no conocen del tema, les comentamos que SEO PowerSuite es una de las mejores herramientas para poder llevar un manejo muy de cerca de los diferentes parámetros de posicionamiento web en los buscadores, ya que con la ayuda de este programa podremos crear nuestro propio proyecto e ir viendo como avanzan los diferentes factores más relevantes que Google, Yahoo!, Bing y otros sitios web que recopilan en sus resultados las partes de tu sitio, toman como elementos fundamentales para colocar tu página web en los primeros puestos. Si bien para hacer uso de este programa nos hace falta una serie de conocimientos básicos, es cierto también que el software es bastante intuitivo puesto a que él mismo resalta los elementos más importantes llevándolos a primer plano, como ser las keywords o palabras claves de tu sitio que más impacto tienen en los buscadores, la competencia de páginas web con temáticas similares a la tuya, y otros factores importantes.

seo

El programa no es gratuito, puesto a que la empresa que lo desarrolló y lo actualiza constantemente está cobrando aproximadamente $400 dólares por una licencia completa, para acceder a todas las herramientas que ofrece SEO PowerSuite, aunque bien en estos momentos hay una oferta que nos permite adquirir la misma licencia en $250 dólares. Por lo que el sentido de este artículo es comentarle a los bloggers que la empresa que distribuye este software ha lanzado una promoción para las personas que tengan sitios web o blogs de autoridad que puedan utilizar para cumplir un simple requisito: el crear una reseña hablando del programa. De esta forma podrás participar de ser uno de los elegidos por los que distribuirán 50 licencias completas que tienen un valor de al rededor $400 dólares cada una.

Para participar y ganarte este programa totalmente gratis para que puedas manejar tus sitios web, simplemente tienes que publicar en tu blog un artículo hablando de SEO PowerSuite, y enviándole un correo electrónico al sitio web para avisarle que está publicado este artículo. De esta manera ellos podrán decirte si eres merecedor de la licencia o no.

Social Share Counters

Comments are closed.