28 agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en Photaki: recursos gráficos de calidad y a bajo costo

Photaki: recursos gráficos de calidad y a bajo costo

Si eres un webmaster profesional y necesitas imágenes de alta calidad para complementar el diseño de tus sitios web, te recomendaremos en el día de hoy un sitio web llamado Photaki, en el cual se venden imágenes que pueden utilizarse para distintos fines. Ahora es el momento en donde se preguntarán: ¿para qué comprar imágenes, teniendo a nuestra disposición Google Images?. Pues claro que en ese motor de búsqueda podremos encontrar millones de imágenes con tan solo colocar una palabra clave en su casilla para buscar, pero hay que tener en cuenta que muchas de las imágenes que aparecen allí tienen derechos de autor, por lo que si bien las podremos utilizar libremente, existen ciertos ambientes en donde esa libertad está más limitada, como el hecho que sucede cuando desarrollamos un sitio web para una marca particular o empresa, y utilizamos una imagen que encontramos por Internet de personas con buen aspecto sonriendo, la empresa podría tener problemas legales si es que el dueño de la imagen que contrató a las personas y tomó la fotografía, encuentra el sitio web. Por lo que tendremos que ser muy meticulosos con esos aspectos si es que no queremos tener un lío legal posteriormente.

photaki

Photaki es un banco de imágenes reconocido mundialmente, por lo que podremos garantizar que las imágenes que nos libera a un bajo costo están totalmente libres de todo derecho ajeno, por lo que no tendremos problemas legales al futuro. Otro aspecto interesante de recurrir a este tipo de sitio web, es el hecho de que podremos utilizar imágenes únicas que simplemente no se encuentran fácilmente, por lo que nos podremos diferenciar de diseñadores de la competencia o sitios web que compiten con la marca o empresa a la que le desarrollamos el sitio web.

Si bien los precios de las imágenes, que están en la moneda Euro, varían de acuerdo al tamaño de cada imagen, al crearnos una cuenta en este sitio web podremos tener a nuestra disposición frecuentes ofertas, paquetes de descuentos, promociones y demás que nos ayudarán adquirir recopilaciones de imágenes que podremos utilizar para uno u otro proyecto gráfico.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.