13 Agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en Joomla Mobile Lite: administrá tu sitio desde Android

Joomla Mobile Lite: administrá tu sitio desde Android

Si sos usuario frecuente de la plataforma Joomla, te recomendaremos en esta ocasión una aplicación para Android bastante interesante, la cual te permitirá manejar tus sitios web montados con Joomla, de una manera muy completa, ya que podremos desde publicar nuevos contenidos, hasta hacer modificaciones en la configuración y en el aspecto de nuestro sitio, todo desde la misma aplicación disponible tanto para celulares inteligentes o smartphones, como para tablets, equipadas con Android mayor o superior al 2.2.

joomla-lite-mobile

Como sabrán que el avance tecnológico ha sido tal que hoy en día es mucho más sencillo acceder a Internet desde un dispositivo móvil que desde un ordenador común y corriente, se han creado diversar herramientas que ayudan a mejorar la tarea diaria de muchas personas y abarcando muchas actividades, entre ellas están los webmasters, que realizan a diario diversas tareas, tanto de mantenimiento, como de creación de nuevos proyectos y puesta en marcha de ideas innovadoras. También es mucho más factible encontrar aplicaciones creadas para una plataforma ya establecida, y que realicen determinadas actividades, que el hecho de encontrar herramientas que nos permitan crear proyectos en Internet, por lo que si se ponen a buscar encontrarán diversas aplicaciones para distintos dispositivos móviles que facilitan la tarea de todo webmaster, e incluso usuarios de plataformas establecidas como Joomla, WordPress y Blogger.

En el caso de Joomla Admin Mobile! Lite, podremos comentar que según la calificación de los usuarios, esta herramienta es ideal para el que quiere acceder a estar al tanto de lo que ocurre en su sitio desde su smartphone, todo y sin pagar ni un centavo debido a que esta aplicación es totalmente gratuita para todo aquel que esté interesado en descargarla desde Google Play. Se trata de una herramienta bastante liviana, por lo que necesitaremos descargar muchos megas de información, pero si debemos cumplir el requisito de tener acceso a Internet para poder disfrutar de la totalidad sus funciones. Lamentablemente se encuentra en inglés por lo que será una amplia dificultad para aquel usuario de Joomla que no tiene los conocimientos básicos de las funciones que abarca esta plataforma y su aplicación.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.