25 agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en Íconos gratuitos con estilo de tiza

Íconos gratuitos con estilo de tiza

En esta ocasión les recomendaremos un nuevo recurso gráfico que podrá serles de gran utilidad a quienes tienen sitios web y desean mejorarlos con la ayuda de elementos gráficos, que si bien son insignificantes en comparación con el contenido que se puede mostrar en un espacio tan importante como una página en Internet, puede ser de gran ayuda para atraer y retener el tráfico que ingresa por los motores de búsqueda, visitas provenientes de sitios referidos o visitantes directos. Los elementos gráficos, por más minúsculos que sean, son de gran ayuda para que los visitantes puedan identificar el sitio o ciertas secciones, como el apartado de contacto o un formulario de contacto, como así también diversas secciones en las que se puede dividir un blog que abarque muchas temáticas.

iconoss

El recurso que les recomiendo hoy es una serie de íconos que he encontrado en el blog Vagabundia, un sitio que se dedica a publicar recursos y tutoriales muy avanzados en cuanto a la plataforma Blogger. Tiene su merecido reconocimiento en este ambiente, por lo que recomiendo que si no lo conocen, le echen un vistazo.

De igual manera nosotros tratamos de hacer una reseña a este paquete de íconos catalogándolo como una serie de imágenes en miniatura con un estilo de tiza o pizarrón, ya que los íconos si bien representan cada uno algo determinado, todos responden a un mismo estilo que es el informal, y el cual es asombrosamente adaptable a cualquier diseño o estilo de sitios web, por lo que podremos colocarlos en la barra lateral de un sitio, hasta en la cabecera si es que queremos armar un menú de categorías o páginas que inviten al usuario a navegar por el sitio sin demasiados inconvenientes.

Afortunadamente el paquete de íconos es totalmente gratuito y de libre acceso, por lo que podremos utilizar sus elementos en proyectos tanto privados como para vender, si es que nos dedicamos a trabajar proyectos completos que a otras personas les puede interesar, como ser la elaboración de logotipos, campañas gráficas, videos, y demás trabajos. El paquete contiene un solo archivo en formato TTF, el cual podremos abrir desde cualquier programa de diseño gráfico avanzado.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.