20 agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en Adwords Editor: herramienta para administrar campañas

Adwords Editor: herramienta para administrar campañas

Adwords Editor es el programa que recomendaremos en el día de hoy a nuestros lectores que estén acostumbrados a trabajar con la empresa Google Adwords para promocionarse en diferentes páginas de Internet asociadas a este sistema. Como sabrán, Google y su sistema publicitario domina la mayor parte del mercado de Internet, debido a que gracias a AdSense y la gran facilidad que tienen los webmasters de ganar dinero gracias a esta empresa, muchos individuos y empresas optan por utilizar este servicio, ya que está todo automatizado y prácticamente la ausencia de requisitos es lo que lo hace muy práctico.

adwords

Adwords es la mejor forma de promocionar tu sitio web, aplicación, empresa, servicio o producto a vender, debido a que es la empresa que tiene mayor cantidad de afiliados, además de contar con un sistema óptimo que permitirá que nuestros anuncios aparezcan en los sitios relacionados con la temática a la que hace referencia nuestra campaña. Un detalle de color es el hecho de que muchos sitios famosos utilizan este servicio, por lo que será factible aparecer en ellos de vez en cuando, como es el caso de YouTube que casualmente también es propiedad de Google.

La herramienta que les recomendaremos en el día de hoy es un producto creado y distribuido por Google a sus editores para lograr un mejor manejo de las campañas, seguimiento y demás detalles específico de las cuentas de Adwords desde el escritorio de tu ordenador. El mismo está disponible tanto para Windows como para Mac. Este programa nos permitirá trabajar sin conexión, realizando todos los cambios que creamos necesarios para luego automáticamente cuando haya conexión a Internet se apliquen a tu cuenta. Podremos también importar y exportar los informes de rendimiento, que muchas veces nos sirven para ver cómo avanza determinada campaña en cierto plazo de tiempo, par de esa manera tomar futuras decisiones, como ser cambiar de campaña, modificar el tipo de anuncio o simplemente dejar de pagar el servicio.

Muchos webmasters comienzan promocionando sus sitios en Adwords debido a que en los buscadores web tienen mejores posiciones que los principales portales de Internet, como ser Wikipedia o la misma red social Facebook.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.