14 agosto 2013 ~ Comentarios desactivados en Flamingtext: generador de imágenes online

Flamingtext: generador de imágenes online

Se trata de una herramienta online con la cual podrás crear tu propio logo a partir de estilos ya predefinidos por la página web. Flamingtext te permitirá generar un logotipo que podrás utilizar en tu sitio web si no quieres pagar a un diseñador por un gráfico creado a medida o si quieres evitar el tener que descargar o comprar costosos y avanzados programas de diseño con los cuales podrás crear tus propios diseños con ciertos conocimientos específicos en el tema.

flaming

El tema del logotipo es muy importante entre los webmasters debido a que es uno de los aspectos con el cual el sitio puede identificarse fácilmente con tan solo ingresar a la página web, ya que estos elementos generalmente se colocan en la parte superior o cabecera del sitio permitiendo a primera vista lograr identificar la identidad del sitio. Al igual que el favicon, el logo es un aspecto verdaderamente muy predominante entre los sitios web, ya sea blogs personales o sitios profesionales, tanto de individuos como de empresas.

Este sitio que recomendamos, llamado Flamingtext, es verdaderamente muy sencillo de utilizar ya que al ingresar a su página inicial podremos ver a simple vista una lista de estilos recomendados, los cuales imitan a los logos de las principales marcas reconocidas como ser CNN, Google, Yahoo!, Facebook, Adidas, entre otras empresas y emprendimientos no tan conocidos. Nosotros deberemos seleccionar uno de esos estilos, para luego colocar en el campo indicado el texto que queremos que salga con el estilo indicado. Afortunadamente no existe un límite de caracteres para utilizar, por lo que podremos colocar una frase o una palabra combinada con números sin problemas.

El sitio posee más de 250 estilos entre los cuales podremos seleccionar para poder generar nuestros propios logos personalizados, ya que con tan solo indicar el texto, como así también las dimensiones, podremos obtener la imagen en formato png para utilizarla como complemento a la cabecera de nuestro sitio web. También nos permitirá crear logos seleccionando fuentes determinadas, y de esta manera nos evitaremos necesitar un programa de edición de fotografías para crear logos personalizados para utilizar como marca de nuestras páginas web.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.