30 julio 2013 ~ 1 Comentario

Sorteo de Template Monster

En el día de hoy nos haremos eco de un concurso que ha sido lanzado en la página web Ayuda WordPress en donde con el sitio Template Monster han lanzado un concurso que tiene como principal premio tres (3) temas para la plataforma de sitios WordPress, una de las más utilizadas del mundo para gestionar el contenido que publicamos en Internet. Se trata de un concurso con  participación libre, el cual permitirá a los lectores del sitio de ayuda para usuarios de la plataforma WordPress a participar con un simple comentario siguiendo las instrucciones que en el artículo se presentan.

monster

Cabe destacar que el premio es bastante importante teniendo en cuenta como primera medida la importancia que conlleva al aspecto gráfico de los sitios que utilizan esta plataforma el poder personalizarlo con la ayuda de temas o skins, como le quieran llamar. Ya que si bien existen temas por defecto, como así también temas gratuitos publicados en la página oficial de WordPress, también se venden muchos temas personalizados y adaptados a ciertos géneros, los cuales tienen bastantes beneficios en comparación con los temas gratuitos, como ser el hecho de ser responsive, es decir que se adaptan fácilmente a cualquier dispositivo móvil con el cual los visitantes accedan a nuestro blog. Los temas pagos para WordPress que están publicados en Template Monster tienen un precio aproximado de 56 euros cada uno, un precio bastante elevado, lo que si alguien resulta ganador estaríamos hablando de un premio de 168 euros, casi 200 dólares, algo que llama mucho la atención al tratarse de un concurso para bloggers, ya que es un premio bastante importante.

El sorteo en sí es realizado por los administradores de Ayuda WordPress debido a que para participar hay que ingresar al artículo del sorteo: Sorteo de temas WordPress de regalo de Template Monster. Desde allí deberán hacer un comentario con los siguientes datos:

  1.  El número de la plantilla que te gusta más, ya que cada tema publicado en Template Monster tiene un número de identificación.
  2. La dirección URL de la plantilla en sí.
  3. El nombre del participante
  4. Y por último la razón por la cual tú creas que eres el ganador de dicha plantilla.
Social Share Counters
Tags: