21 julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Android SDK compilado de herramientas para programar

Android SDK compilado de herramientas para programar

Hoy en día con la cantidad de dispositivos móviles que existen es muy recomendable adaptar nuestros sitios web para que sean visualizados por todos estos aparatos tecnológicos, debido a que se han convertido en uno de los principales medios con que personas comunes y corriente acceden a Internet a buscar información. Para ello necesitaremos tener conocimiento de cada uno de los diferentes sistemas operativos de dispositivos móviles como ser Android, iOS, Windows Phone, Symbian, entre otros. Recomendamos ingresar a los sitios oficiales de cada uno de estos sistemas, ya que generalmente existe una sección para desarrolladores desde donde se puede extraer información bastante útil para poder adaptar nuestros sitios.

android-sdk

Existen muchos desarrolladores que optan por crear un sitio aparte, contenido en un subdominio llamado “m” o “móvil”, desde donde se monta un sitio adaptado para los dispositivos móviles, y para ello se tendrá que trabajar con JavaScript, y otros idiomas propios de estos aparatos.

Hoy particularmente les recomendaremos un programa llamado Android SDK, el cual contiene un compilado de herramientas que podrán ser de bastante utilidad para poder bien crear nuestra propia aplicación para Android, desde donde los usuarios de este sistema operativo puedan acceder a tener información actualizada de nuestro sitio, una práctica muy frecuente en los diarios digitales, como ser diarios deportivos que acostumbran a publicar información a cada instante.

Una particularidad que me ha gustado mucho de Android SDK es el hecho de que contiene una gran cantidad de ejemplos que nos pueden ayudar mucho en cuanto al intentar desarrollar determinados proyectos, ya que podremos saber previamente cual será el resultado sin antes realizar todo el proyecto. También será de una buena forma de guiar a quienes no tienen muchas ideas de cómo comenzar una nueva aplicación destinada a los usuarios de Android. Otra característica que hay que destacar de este programa para Windows, es el hecho de que contiene una basta colección de documentos relacionados al sistema operativo Android, que nos pueden ser de mucha utilidad para conocer todas las funciones de los diferentes códigos que contiene este sistema operativo y que podemos utilizar libremente gracias a este programa.

 

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.