20 julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Monetizar tus sitios web con Adooza

Monetizar tus sitios web con Adooza

Adooza es el nombre de la empresa que te recomendaremos en el día de hoy la cual brinda un excelente servicio de publicidad tanto para webmasters como para personas y empresas que quieran anunciarse en las diferentes campañas que tiene la marca. Con la ayuda de este tipo de sistemas de publicidad podremos lograr monetizar nuestos sitios web, cualquiera sea la temática, el tipo o la plataforma con que lo montamos, de esta manera obtenremos un beneficio que nos podrá ser de mucha utilidad para mantener a nuestros sitios en línea, pagando los gastos de alojamiento web, como de renovación del nombre del dominio, como así también otros gastos extras como ser el pago a los redactores, diseñadores, programadores y demás personas involucradas en tus proyectos.

adooza

Según he leido en Internet la empresa Adooza es la continuación de la antigua Bin-Layer cerrada hace bastante tiempo, y la cual dejo bastante que desear. En particular esta nueva empresa de publicidad parace bastante seria debido a que ofrece información bastante precisa dedicada a los anunciantes, editores, y los diferentes tipos de formatos que utiliza la empresa para hacer su publicidad en los muchos sitios que están afiliados a la misma.

Si bien Adooza tiene formatos de anuncios bastante controversiales, como los PopAds, que son las publicidades que aparecen cuando un visitante hace clic en determinado lugar del sitio web, abriéndose una ventana emergente insistiendo el acceder a determinado sitio o consumir determinado producto. Otro tipo anuncios controverciales que ofrece la empresa es el conocido Interstitials, el cual se superpone al contenido del sitio, apareciendo una ventana emergente en formato JavaScript o lenguaje similar, poniendo oscuro lo ajeno a esa ventana para de esa manera persuadir al visitante que haga clic en la publicidad o simplemente la cierre. Este tipo de publicidad es utilizada mucho por aquellos webmasters que quieren tener más seguidores en las redes sociales e incitan a sus visitantes a hacer clic en los botones sociales al ingresar al sitio. Estos dos tipos de anuncios, como así también otros que podremos elegir, si bien son muy molestos para el visitante, son verdaderamente efectivos para los webmasters debido a que tienen muy buenos resultados.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.