19 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Anunciarse en Facebook

Anunciarse en Facebook

En nuestro sitio web ya hemos publicado muchos sitios web que utilizan las diferentes empresas de publicidad para que editores, que tengan sitios web, puedan estar a plena disposición de la empresa para poder ganar algo de dinero a costa de los anuncios que proporcione dicha empresa. Pero también en los sitios que recomendamos, tienen la opción de sumarse a crear campañas anunciándose en los diferentes sitios web que estén afiliados a la empresa, y de esa manera hacer más conocida su marca y vender más productos.

anuncios-facebook

Actualmente la red social más conocida del mundo ofrece una gran facilidad para poder anunciarse en ella, ya que si bien es algo cara en comparación a sistemas de publicidad textual, tiene la particularidad de ofrecerle a los anunciantes la posibilidad de encontrar el público específico que están buscando ya sea por edad, ubicación actual, preferencias, entre muchos otros factores que solamente Facebook tiene la posibilidad de almacenar todos esos datos y utilizarlos con un fin lucrativo.

Un aspecto negativo de este sistema de publicidad específico, es el hecho de que Facebook nos limita a colocar nuestra página comercial o Fan Page como dirección a la cual van a acudir quienes estén interesados en los anuncios que coloquemos en el portal. De esta manera no podremos obtener visitas directas a nuestro sitio web si es que queremos promocionar cierto producto o el hacer conocer cierto servicio el cual ofrecemos al público.

El sistema es muy simple, ya que en un principio tendremos que colocar el margen de dinero que tenemos para invertir o gastar en este servicio, como por ejemplo $500 dólares, partiendo de esa base, los anuncios específicos que seleccionemos le aparecerán al público que seleccionemos siempre y cuando no supere esos $500 dólares, esto quiere decir que si se mide por clics “me gusta” recibidos o simplemente por clics, recibiremos dichos elementos hasta llegar a cumplir el monto que deseamos invertir. Actualmente el sistema de publicidad de Facebook solo recibe tarjeta como medio de pago, esto afecta directamente a quienes no disponen de las mismas y acostumbran a manejarse por Paypal y otros medios de pago frecuentes.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.