18 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en BigTheme: repertorio de themes para Joomla

BigTheme: repertorio de themes para Joomla

Sabemos lo importante que es el aspecto visual de tu sitio web, por ello es que en el día de hoy te recomendaremos un sitio web desde donde podrás extraer una gran cantidad de themes para tu sitio montado en la plataforma Joomla. Lo particular de este sitio llamado BigTheme, es el hecho de que nos ofrece una serie de plantillas con estilo aparentemente premium, debido a la calidad de su diseño, pero realmente son totalmente libres y gratuitas, por lo que las podremos descargar directamente desde el sitio.

bigtheme

Los themes que se publican en este sitio son conocidos como premium-free, porque si bien tienen un aspecto similar al que tienen los temas pagos que ofrecen las principales empresas que se dedican a comercializar este tipo de productos por un precio único o pagando un poco más para tener acceso a todo el repertorio, en este caso son totalmente gratis, ya que fueron diseñadas principalmente para tratar de imitar a aquellos diseños gráficos de alta calidad que se venden, pero fueron liberadas para que todo aquel usuario de Joomla pueda acceder a ellas.

Si bien nosotros hacemos hincapié en las plantillas para Joomla, debido a que son las más difíciles de conseguir, también en el sitio se publican temas para la plataforma WordPress, como así también temas variados para plataformas ECommerce y plantillas en HTML con su correspondiente hoja de estilo para quienes quieren montar sitios bastante simples.

El sitio BigTheme tiene un gran reconocimiento debido a que muchos usuarios de diferentes plataformas recurren a él para encontrar emulaciones o réplicas de los temas que están publicados en sitios de renombre como ser ThemeForest, entre otros. En el sitio podremos encontrar en el menú de la derecha unas listas con los temas más populares, como así también los más descargados, y de esa manera poder ver cuales son los movimientos del sitio y de los usuarios para saber cuales son los temas más valorados, y por ende de mayor calidad.

Si tienes un sitio web montado en la plataforma Joomla, te será de gran utilidad este sitio tan conocido en el cual podrás encontrar una gran variedad de temas.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.