16 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Actualiza Blogger con la ayuda de Zoundry Raven

Actualiza Blogger con la ayuda de Zoundry Raven

Se trata de un programa que nos permitirá desde nuestro ordenador con Windows el poder actualizar cualquier blog de la plataforma Blogger. De esta manera no será necesario tener que ingresar particularmente a la página oficial de Blogger desde un navegador para poder acceder a nuestra cuenta y el manejo de nuestros blogs, sino que simplemente desde nuestro escritorio podremos escribir y publicar todas las entradas o artículos que se nos ocurran fácilmente.

Zoundry Raven es una herramienta que fue desarrollada para satisfacer esa necesidad de sustituir o presentar una alternativa al antiguo y no tan actualizado editor, que Blogger continúa manteniéndolo como está desde hace años, y el cual puede ser algo incómodo para personas que están acostumbradas a escribir en Word o en otros programas de edición de texto. Cabe destacar que particularmente este programa incluye todas las herramientas convencionales del editor de Blogger, como ser agregar enlaces, alinear el texto, colocar negritas, e incluso colgar imágenes subiéndolas al servidor de Blogger como lo haces normalmente, dicho apartado está ausente en la mayoría de los programas que otorgan funciones similares a este.

zoundry-raven

El tener a mano un programa mediante el cual se puedan subir artículos a un blog de Blogger puede ser de mucha utilidad por diversas razones, una de las cuales es el hecho de que al estar escribiendo desde un navegador web, fácilmente nos distraemos con otras páginas web como ser las diferentes redes sociales, lo que dificulta nuestro trabajo enormemente. Otra desventaja de no contar con Zoundry Raven es el hecho de que al utilizar un navegador convencional estamos gastando muchos recursos del equipo, por lo que muchas veces se puede llegar a colgar, y más sobre todo si ese ordenador tiene el sistema operativo Windows, con este programa (que pesa aproximadamente 10 MB) prácticamente no consumirá los recursos de tu equipo. Esta herramienta que les recomendamos en el día de hoy también cuenta con un corrector ortográfico.

Este programa si bien está en inglés, es muy sencillo de utilizar, ya que su interfaz es bastante fácil de comprender e intuitiva, por lo que rápidamente podremos lograr subir entradas a nuestros blogs alojados en la plataforma Blogger de Google.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.