15 julio 2013 ~ Comentarios desactivados en SEO Site Checkup: heramienta SEO online

SEO Site Checkup: heramienta SEO online

SEO

En esta oportunidad les recomendaremos una excelente herramienta mediante la cual podrán chequear sus sitios web para ver cómo son vistos a través de los ojos de los rastreadores de los motores de búsqueda más conocidos como ser Google, Yahoo y Bing. Mediante la ayuda de la aplicación web SEO Site Checkup podrán chequear los elementos más importantes que hay que personalizar en cuanto al posicionamiento en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de Internet.

SEO-Site-Checkup

En nuestro sitio ya hemos publicado muchas herramientas que ayudan al posicionamiento de sitios web, pero cada vez que les recomendamos una hacemos alusión a que estas no son aplicaciones automáticas que al registrarnos o instalarlas en nuestro ordenador y asociarlas a nuestro sitio trabajarán por si solas, ya que son precisamente herramientas que actúan como medio para lograr un excelente posicionamiento en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores. Para manipularlas deberemos tener cierto nivel de conocimiento de los parámetros SEO que comprenda cada una. En el caso de SEO Site Checkup, nos mostrará de nuestro sitio web un resultado de todos los factores en forma general, como ser el tamaño de página (y si es responsive), etiquetas h1 y h2, meta tags, sitemaps, robots, entre muchos otros parámetros que influyen de manera directa en el rastreo del contenido que publiquemos en nuestra página web.

Recomendamos ampliamente utilizar la herramienta SEO Site Checkup, debido a que es una de las más completas que existe en el mercado, la cual tiene grandes beneficios, como ser el hecho de no tener básicamente restricciones para acceder a ella debido a que no necesitamos registrarnos para acceder a ella, se la puede utilizar desde cualquier navegador, y es totalmente gratis. También recomendamos leer el blog de la aplicación, debido a que allí se publican artículos relacionados al SEO, muchos de los cuales están relacionados a la actualidad de los motores de búsqueda, por lo que será de una gran utilidad para quienes quieran estar actualizado sobre los temas o factores que influirán en la posición de determinadas palabras claves en los motores de búsqueda que actúan como fuente de visitas de muchos sitios web.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.