22 Septiembre 2012 ~ Comentarios desactivados en Mejorando la Web: videos para el Webmaster

Mejorando la Web: videos para el Webmaster

Hoy en nuestro blog en donde publicamos periodicamente contenido para los webmasters, recomendaremos un sitio web llamado Mejorando la Web, en donde podrán encontrar una serie de videos en los que se narra sobre diversos contenidos relacionados con la tecnología, los distintos lenguajes de programación, criticas hacia sitios webs, el posicionamiento web, y herramientas que te pueden servir en función a tu labor como webmaster.

Mejorando la Web

Para los que no conocían Mejorando la Web, les cuento que es un programa en donde John Freddy Vega y Christian Van Der H. debaten sobre los temas que recién detalle. El programa se hace todos los jueves en un horario determinado, el cual lo podemos ver únicamente por Internet, y en donde en cada jueves hablan sobre un tema determinado. Además siempre suman a uno que otro invitado para lograr que aporte sus conocimientos acerca de determinados temas, como así también su experiencia y proyectos en Internet.

Más información de los fundadores de Mejorando la Web:

Comenzaremos hablando de Freddy: su cuenta de Twitter es @freddier, él se especializa en dar conferencias en muchos lugares del mundo comentando acerca de diversos temas relacionados con la web y el Internet. Su proyecto personal es Cristalab, una comunidad de diseño web y desarrollo en Internet en la cual los distintos autores vuelcan una enorme cantidad de contenido ahí para que otros aspirantes puedan aprovecharlos y lograr aprender un poco más acerca de esta materia que cambia constantemente.

Christian por su parte es la segunda persona de este equipo que trabaja muy duro para poder lograr brindar a sus seguidores contenido constante todas las semanas. Su cuenta de Twitter es @cvander, fundador de Maestros del Web, otra web muy interesante en donde poder recolectar contenidos gratuitos para aprender un poco más acerca de diversos temas relacionados con el desarrollo web.

Mejorando la Web Videoconferencia

Si bien gracias a los videos que publican en Mejorando la Web podemos aprender muchísimo, como así también adquirir entusiasmo al ver los proyectos exitosos de Internet que se comentan en el programa. No nos resultará fácil entender todos los temas de los que se habla, aparte de que básicamente se hablan de los temas generalizando y no explican bien cada elemento. Por lo que es recomendable visitar los dos sitios de los emisores de este programa, ya que allí podremos leer y estudiar mucho contenido interesante que nos ayudará a ampliar nuestros conocimientos sobre diversos temas que competen a los webmasters.

Mirar videos anteriores de Mejorando la Web

Recomendamos a los interesados en estas videoconferencias que recién conocen el programa, que echen un vistazo en los videos de los programas de semanas anteriores, ya que allí se podrán informar un poco más sobre temas interesantes. El sitio web el cual soporta el programa ofrece una sección titulada Videos en donde podremos encontrar bien detalladamente los episodios anteriores, y también ver una breve descripción de cada video. Por lo que si estás buscando aprender acerca de un tema determinado, simplemente vas a esta sección y buscas aquellos videos que toquen los temas que te interesen saber.

Social Share Counters

Comments are closed.