14 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Iconos sociales con estilo de Windows 8

Iconos sociales con estilo de Windows 8

En el día de hoy te recomendaremos un paquete de íconos que te será de mucha utilidad para personalizar el aspecto de tu sitio web. Se trata de una serie de íconos sociales con un aspecto similar a la apariencia que tiene la nueva versión de Windows. Con la ayuda de estos recursos gráficos podrás hacer que tu sitio sea de fácil acceso y navegación para que los visitantes de tu portal puedan moverse por las distintas secciones del mismo.

falt

Muchos desarrolladores utilizan este tipo de recursos gráficos no tan solo para páginas de Internet, sino que también para aplicaciones de dispositivos móviles, para lograr que sus usuarios compartan en las redes sociales el hecho de que utilizan ciertas herramientas, o más bien compartir puntajes logrados al alcanzar ciertos niveles en los juegos que desarrollan. De esta manera se incrementarán considerablemente la cantidad de usuarios que utilizan este tipo de aplicaciones. De igual manera pasa con los sitios web debido a que podremos incrementar considerablemente la cantidad de visitantes que ingresan a nuestros sitios si hacemos más hincapié en las funciones sociales que le otorgamos a cada segmento del mismo, como ser a la página en general o a los contenidos que publiquemos para actualizarla, como videos, notas, imágenes y demás, debido a que por ejemplo en el caso de Facebook podremos colocar el botón “Me gusta” para que los usuarios puedan calificar un determinado contenido.

El paquete de íconos que te recomendaremos en el día de hoy fue subido por el sitio dribbble, conocido portal que publica recursos para que diseñadores gráficos puedan mejorar sus diseños y trabajos de una manera muy sencilla. La serie de íconos se caracteriza por tener un estilo plano, lo que será de gran utilidad si el diseño gráfico de tu sitio web o aplicación se complementa con un aspecto similar al que tiene Windows 8.

Todos los íconos sociales vienen contenido en un archivo en formato ZIP el cual lo podremos descargar totalmente gratis desde el sitio que recomendamos anteriormente. En el interior de la carpeta podremos ver dos archivos, uno en formato EPS y el otro en Al, los cuales contiene todos los íconos.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.