12 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en BuySellAds: otra forma de monetizar nuestros sitios

BuySellAds: otra forma de monetizar nuestros sitios

Hace tiempo los banners publicitarios estáticos colocados en zonas visibles de un sitio web eran de gran valor para quienes decidían invertir en ellos para conseguir visitas, o vender espacios por parte de los webmasters para obtener un dinero extra. Hoy en día se ha dejado de lado esta actividad puesto a que sistemas publicitarios acapararon toda la atención de quienes suben y gestionan contenido en Internet, debido a no tan solo ofrecer mayor rentabilidad, sino que también nos dan la posibilidad de tener sistematizado todo el asunto del cobro, sin necesidad de relacionarnos con el cliente directamente.

buy

En el día de hoy recomendaremos un sistema publicitario que sigue haciendo hincapié en este tema de los banners publicitarios colocados en zonas visibles de los sitios web que se afilien a su empresa. De esta manera podremos tener otra fuente de ingresos, no tan solo para poder pagar los gastos que conlleva tener una página web montada en Internet, sino que también podremos sacar un dinero extra para datos ajenos, u otras inversiones.

BuySellAds es una empresa dedicada a actuar como intermediario entre el webmaster y clientes que necesiten anunciarse en determinadas páginas web. La marca contiene muchos anunciantes afiliados relacionados a temáticas como el diseño gráfico, desarrollo web, y similares, ya que fueron las temáticas que le dieron la fama a este sitio, y que aún hoy en día los espacios en este tipo de páginas web son los más caros o mejores pagos. Por lo que te recomendamos que si tienes un sitio web de algunas de estas temáticas, probar BuySellAds.

De igual manera BuySellAds comprende otras temáticas ajenas al diseño gráfico y similar, como ser inversiones, arte, automovilismo, humor, juegos, viajes, tecnología, entre otros.

Para darnos de alta en el sitio deberemos en primera instancia registrarnos y añadir el sitio en donde vamos a querer vender o alquilar ciertos espacios publicitarios. El sitio nos pedirá algunos datos específicos, como ser la dirección URL del sitio, una página de Twitter y Facebook, elegir la temática, entre otros datos, él automáticamente podrá determinar cuántos seguidores tenemos, cual es la cantidad de suscriptores a nuestro feed, el PageRank de nuestro sitio, y otros datos relevantes para clientes de la empresa.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.