09 julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Colección de botones sociales con relieve

Colección de botones sociales con relieve

En el día de hoy te recomendaremos una serie de íconos sociales los cuales podrán utilizar en tus sitios web para poder incentivar a tus visitantes a participar de las páginas que tienes en los distintos medios, en donde promocionas tu sitio web. Además también los podrás utilizar para hacer que tus lectores compartan las notas que publicas en tu sitio, para de esa manera poder tener más visitas gracias a quienes compartieron dicha nota.

iconos

Los íconos se publicaron en Webdesigner Depot, un sitio dedicado a publicar muchos recursos para diseñadores gráficos dedicados al ámbito de las páginas web que es nuestro rubro en particular. En el artículo podremos encontrar el enlace para descargar los más de 1300 íconos sociales que se encuentran publicados allí, dentro de los cuales se destacan los de Twitter, Facebook, Blogger, Google Plus, entre otros muy utilizados.

Para poder descargar los íconos deberemos hacer un trabajo algo particular, ya que tendremos que dirigirnos a la parte inferior del sitio en donde aparecerá un botón que dice “Download Files”. A la izquierda de dicho botón podrán ver una casilla en donde tendrán que ingresar su correo electrónico para que posteriormente puedan recibir a su correo el enlace de de descarga, puesto a que esta es la modalidad con la que se maneja el sitio, ya que en el mismo artículo aclara que una vez que descargues los íconos deseados ya estarás suscripto para recibir nuevos artículos publicados por el sitio, algo que es de mucha utilidad por si no somos de revisar a diario este tipo de portales que publican contenido de calidad.

Destacamos el hecho de que cada botón o ícono tiene un tamaño aproximado de 500px, lo que da la posibilidad de tener botones de gran calidad, si los queremos redimensionar a un menor tamaño. También gracias a ser imágenes tan grandes, nos da la posibilidad de modificar ciertos aspectos de algunos íconos si es que lo deseamos con algún programa de edición que nos ofrezca las herramientas necesarias. El conjunto de los archivos está guardado en formato PSD, por lo que precisaremos del Adobe Photoshop para abrirlos.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.