08 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Botones para compartir artículos en redes sociales en Blogger

Botones para compartir artículos en redes sociales en Blogger

En el día de hoy hablaremos de un complemento que he encontrado a partir del cual los lectores de su blog podrán compartir cada una de las entradas en las diferentes redes sociales en donde participen. Como sabrán aquellos usuarios de Bloggers que ya tienen tiempo en esta plataforma, es muy difícil encontrar algún widget o complemento que contenga todos los medios sociales, y a su vez logre darle al usuario la posibilidad de acceder a compartir la nota que están leyendo con sus amigos y conocidos de dichos sitios. Por lo que en el día de hoy les recomendaremos un tutorial que deberán seguir paso a paso, editando su plantilla, para poder lograr que aparezcan unos botones muy visibles a partir de los cuales podrán sus lectores compartir las notas, y además se verá cuántas veces ha sido compartida en cada red social dicha nota.

kindle

Lo primero que te recomendaremos es que recuerdes que a diferencia de los widgets de Blogger, el editar una plantilla añadiendo ciertos códigos que harán que se muestren ciertos elementos en el sitio, hará que si tú cambias tu plantilla o tema, esos códigos dejen de aparecer, debido a que allí está el trabajo y sustento. Por lo que deben recordar que al colocar los códigos que les proporcionaremos a continuación, no se conservarán si cambian de tema.

My Bloggers Blog es el sitio que les recomendamos en donde podrán encontrar con lujos de detalle cómo colocar este complemento en sus plantillas, para que de esa manera en cada una de las entradas de tu blog te aparezcan los botones, a partir de donde podrán tus lectores compartir con sus amigos en Facebook y Google Plus, o Twittear en Twitter.

Este complemento tiene entre sus servicios Facebook, Twitter, Google Plus, StumbleUpon y AddThis, los cinco servicios más utilizados. Cabe destacar que este recurso para webmasters hará que puedas percibir nuevas visitas de las redes sociales, ya que algunos curiosos van a querer saber de qué se trata la nota compartida por sus amigos. Además también tendrás muchos beneficios SEO si tienes una fuerte presencia en los medios sociales.

Social Share Counters

Comments are closed.