06 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en FontNeed, nuevo buscador de fuentes

FontNeed, nuevo buscador de fuentes

Para quienes dedican mucho tiempo a realizar gráficos con la ayuda de Photoshop y programas de edición de imágenes similares, te recomendaremos una aplicación web desde la cual podrás descargar en forma gratuita una enorme cantidad de fuentes para embellecer los textos que insertes a tus proyectos. Si bien nuestro sitio web está dedicado a informar sobre asuntos relacionados a la programación y a la puesta en marcha de sitios establecidos en diferentes plataformas, también tenemos un espacio para el diseño gráfico, porque creemos que está estrechamente relacionado con el ámbito de los webmasters, debido a que uno de los factores esenciales es el aspecto del sitio, el cual no tan solo lo podremos mejorar con la ayuda del lenguaje de programación de estilos CSS, sino que también podremos colocar gráficos previamente desarrollados en algún programa de edición.

font

Las fuentes son verdaderamente importantes para todo aquel diseñador que quiera desarrollar por ejemplo un logo de un determinado sitio web, o más bien botones con la ayuda de las diferentes herramientas que existen. Los textos siempre estarán presentes en este tipo de diseños, por lo que precisamos contar con los estilos de letras más acordes al diseño al que queremos llegar, ya que muchas veces está dado por la temática, como por ejemplo ambiental, o películas.

FontNeed en su portada muestra todos los días nuevos ejemplos de desarrollos gráficos creados basándose en ciertas fuentes, para que de esa manera el visitante pueda saber previamente qué se puede realizar con determinado recurso. También en el sitio nos muestra una lista de letras a través de las cuales podremos buscar las fuentes contenidas en la colección de este sitio  y ordenadas alfabéticamente, un hecho que nos puede ser de mucha utilidad si es que conocemos el nombre de la fuente que estamos buscando.

En la portada de FontNeed también podremos encontrar una lista de las fuentes más populares del momento, como así también de las más descargadas, por lo que podremos deducir cuáles son los recursos más demandados del sitio, y por lo tanto los mejores para utilizar en nuestros futuros proyectos de diseño gráfico.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.