04 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Buscar temas en Internet con Themes Finder

Buscar temas en Internet con Themes Finder

En el día de hoy recomendaremos una herramienta mediante la cual podrán buscar temas para personalizar sus sitios web creados bajo determinada plataforma. Themes Finder es un motor de búsqueda dedicado a recopilar plantillas de muchas plataformas dedicadas a la gestión de contenido en Internet, muchas de las cuales ya las hemos nombrado en nuestro sitio como ser Blogger, WordPress, PrestaShop, Joomla, entre otras.

tfinder

Con la ayuda de este sitio web no necesitarás buscar en Internet las cientos de páginas que existen en donde se publican temas para personalizar el aspecto de tu sitio, ya que incluso este buscador es capaz de colocar entre sus resultados plantillas oficiales propias de cada plataforma, como así también plantillas creadas por desarrolladores externos a la marca, las cuales pueden ser gratis o pagas. Afortunadamente esta página web llamada Themes Finder, nos permitirá desde su página principal poder filtrar nuestra búsqueda para que sea más precisa, ofreciéndonos el poder seleccionar la plataforma a la cual queremos que sea compatible el tema que buscamos, como por ejemplo Joomla, Drupal, PrestaShop, WordPress, Blogger, entre muchas otras.

Una característica que me ha gustado mucho de esta aplicación web es el hecho de que podremos encontrar también temas liberados en HTML, lo que ayudará bastante a quienes no precisan de una plataforma para gestionar el contenido que publicarán en el sitio, y simplemente necesitan un estilo prediseñado desde donde poder basarse para adaptarlo a la temática del sitio. Lo bueno de este tipo de páginas web es el hecho de que son muy ligeras, lo que facilita la navegación del visitante por cualquier sección del mismo, lo malo son las pocas medidas de seguridad que tiene un sitio web de estas características puesto que en comparación de plataformas muy utilizadas ya con una trayectoria, tienen más experiencia en cualquier tipo de inconveniente futuro que podría producirse.

En definitiva Themes Finder es el sitio que te recomendamos para que cada vez que quieras cambiar el aspecto de tu sitio, te olvides de todas las páginas de plantillas que existen, y te concentres en una sola, desde donde podrás encontrar una gran cantidad y ordenadas en etiquetas.

Social Share Counters
Tags: ,

Comments are closed.