02 Julio 2013 ~ Comentarios desactivados en Creá tu revista con un theme Magazine para WordPress

Creá tu revista con un theme Magazine para WordPress

Si te interesaría armar un sitio en donde predomine el contenido totalmente actualizado, te recomendamos un excelente tema llamado Portal el cual es gratis y es verdaderamente muy bien realizado por los desarrolladores. Recomendamos este tema por el hecho de que existen muy pocos temas gratis al estilo magazine que ofrezcan este tipo de apariencia, por lo que si estás por abrir un proyecto o simplemente cambiar de apariencia tu blog ya creado, te recomendamos probar este tema.

Se trata de Portal, una plantilla creada por MyThemeShop, un sitio dedicado principalmente a vender temas para WordPress, y con el motivo de querer mostrar su trabajo han creado una serie de temas gratuitos de gran calidad, para que sus posibles clientes utilicen ese tipo de recursos para armar cualquier tipo de proyectos. De esta manera Portal se convierte en uno de los mejores productos que ha lanzado esta marca que es muy conocida principalmente entre los bloggers anglosajones, debido a su gran importancia y precisión en los detalles, además de claro las diversas campañas publicitarias lanzadas para ese tipo de mercado.

portal

De acuerdo con los temas de MyThemeShop, les comentamos que cada uno de los productos de esta empresa están optimizados para que puedan ser fácilmente reconocibles por parte de los buscadores de Internet, ya sea los temas gratis como los pagos. Posee complementos o widgets personalizados propios del tema, muchos de los cuales están relacionados a mostrar cierto tipo de contenido en el sitio como ser imágenes, videos, etcétera. Por lo que con la ayuda de este tipo de recursos se nos hará mucho más fácil sintetizar una nota o un artículo a través de una galería de imágenes que se muestre en cierto lugar del blog.

El tema Portal, al igual que todos los demás temas, es responsive, es decir que está adaptado para que pueda ser visualizado a través de diversos dispositivos móviles, como ser tablets, celulares, por le que nos dará la posibilidad de recibir visitas de personas que acceden a Internet a través de este tipo de aparatos tecnológicos.

Cabe destacar que este tema contará con un panel propio de él para que podamos modificar diversos aspectos como colores y demás.

Social Share Counters

Comments are closed.