01 julio 2013 ~ Comentarios desactivados en icojam: expertos en íconos

icojam: expertos en íconos

Si necesitas íconos para desarrollar tus proyectos, te recomiendo buscar los que necesitas en un sitio llamado Icojam, el cual se acostumbra a publicar íconos para descargar en forma directa y sin complicaciones. Los íconos que se publican aquí son de muy buena calidad, aparte de estar diseñados especialmente para que puedan ser adaptados a cualquier diseño o sitio web.

Icojam es originalmente el sitio desde donde podremos comprar íconos de gran calidad, pero para lograr la mayor aceptación de sus clientes, los desarrolladores optaron por publicar una serie de paquetes o íconos particulares en formato PSD para que los curiosos puedan utilizar ese tipo de recursos en sus proyectos gráficos, y de esa manera constatar la calidad del trabajo dee Icojam. Lo que recomendamos nosotros son los íconos gratis, debido a que son muchos, y para nuestra actividad la de desarrollar sitios web creo que a mi entender son demasiados, por lo que no tendremos problemas. Eso sí, si quieren acceder a adquirir los íconos premium lo pueden hacer libremente y porque nosotros lo recomendamos.

44556

Dentro de los íconos gratuitos, podremos encontrar una gran variedad de temáticas, lo que nos resulto bastante útil, ya que por ejemplo en el paquete Eldorado mini podremos encontrar imágenes para utilizar como íconos relacionadas al trabajo, los celulares, la cultura, entre otras temáticas muy variadas que ayudan que a cualquier persona le pueda interesar ciertos íconos. Recomendamos seguir el blog del sitio, ya que si bien es bastante nuevo (de este año), publican cosas interesantes, como ser diseños, comentarios del sitio, y artículos relacionados al diseño gráfico, además de claro íconos gratis.

Este tipo de recursos los podrás utilizar si quieres mostrarle a los lectores de tus sitios web una manera más fácil de acceder a las distintas páginas de tu sitio, como ser secciones, categorías, e incluso si tienes pensado desarrollar una página de comercio electrónico, los íconos son muy útiles para lograr que el visitante pueda navegar en el sitio encontrando los productos que quiere comprar, por lo que es muy recomendable utilizar este tipo de recursos principalmente pensando en el visitante.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.