29 junio 2013 ~ Comentarios desactivados en Mejorá tus habilidades con tutoriales para Photoshop

Mejorá tus habilidades con tutoriales para Photoshop

Si bien un diseñador web que se dedica particularmente a mejorar el aspecto de sitios de Internet, está ligado más que nada a optimizar la funcionalidad del sitio, como ser los botones, formularios, organizar el contenido y demás aspectos visuales que son los que comúnmente se cree que es la totalidad del sitio, y que dejan de lado todo el trabajo estructural y de programación, estas personas necesitan practicar sus habilidades más allá de este ambiente o rubro, por lo que recomendamos no quedarse con un solo tema, aunque sea por el anhelo de aprender es necesario recurrir a tutoriales de quienes más saben. Por ello es que en este artículo les recomendaremos una serie de sitios desde los cuales podrán extraer las explicaciones o tutoriales de cómo se realizan determinados efectos gráficos, que pueden o no servir para el desarrollo de nuevos proyectos.

tuts

En un principio debemos nombrar a PSDTuts (Tuts Plus), sitio en particular dedicado a publicar más que nada tutoriales dedicados al programa Adobe Photoshop. Esta página web tiene una gran trayectoria y reconocimiento por el ambiente de los diseñadores gráficos, debido a que ofrece la posibilidad de acceder a las guías más precisas creadas por los diseñadores más conocidos y con más experiencia, y publicadas en un blog de libre acceso. En este sitio acostumbran a publicar todos los días nuevos tutoriales, por lo que recomendamos recurrir al buscador para encontrar guías antiguas que quizás les interesen y no estén publicadas en portadas. Además si eres bueno en Photoshop, quizás puedas enviar un artículo o tutorial al sitio, ya que te pagarán por ello (y muy bien).

1stwebdesigner, es un blog no tan conocido a nivel hispano, pero tiene también una gran trayectoria y una inmensa comunidad que participa muy seguido publicando artículos de inspiración, tutoriales que es lo que nos interesa, recursos para Photoshop, y algunos comentarios, secretos y recomendaciones que nos serán de gran utilidad al momento de desarrollar un proyecto ambientado al diseño web.

Por último nombraremos a Photoshop Lady, para mi el sitio que hace más hincapié en la inspiración del diseñador gráfico, más que nada tomándolo como un artista que plasma su manera de ver las cosas. Por lo que en él podremos ver muchos tutoriales de inspiración, gráficos y demás, aunque también se puede encontrar algo de diseño web.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.