28 Junio 2013 ~ Comentarios desactivados en Unmask Parasites: tu sitio libre de amenazas

Unmask Parasites: tu sitio libre de amenazas

Si necesitas que tus visitantes gocen de una muy buena interacción con tu sitio, te recomendaremos una aplicación web que te permitirá chequear tu sitio para cerciorarse de que no existe ninguna amenaza que puede perjudicar la normal lectura o visualización de nuestros visitantes frecuentes. Se trata de una forma muy práctica de preocuparnos por la relación de nuestro sitio con nuestros visitantes, debido a que al ser una aplicación web simplemente hace falta escribir la URL general de nuestro sitio en la página web que les recomendaremos a continuación para poder chequear si nuestro sitio está libre de amenazas, por lo que no hace falta descargar programa alguno.

parasites

Las amenazas, como ser los virus, espías informáticos e incluso publicidades engañosas ajenas al sitio que se nos pueden instalar sin nuestra autorización, son algunos de los elementos que quizás no vemos a simple vista, pero con una avanzada navegación por los rincones de nuestro sitio puede ser muy evidente. Debido a que esta revisión no se da muy a menudo, es de verdadera utilidad recurrir a herramientas externas que en realidad no nos previenen, pero si ayudan mucho al detectar cuáles son las amenazas específicas y en donde se encuentran.

Si bien muchos de nuestros lectores tienen sitios web basados en determinadas plataformas, algunas conocidas como WordPress y Joomla, dos de las cuales son muy conocidas por haber trabajado mucho en relación a este tipo de inconvenientes, por lo que por defecto tienen un amplio margen de seguridad del contenido que se publicará en los sitios, igualmente existen muchos complementos que ciertamente aportan cierta seguridad adicional a la ya establecida, también existen personas que optan por publicar sitios web sin plataforma alguna, con unas simples hojas de código, y demás, como por ejemplo muchos de los sitios gubernamentales y de organizaciones independientes. Este tipo de sitios son los más atacados, no tan solo por lo que representan, ya que generalmente no poseen mucha concurrencia de tráfico y demás, sino que son sitios muy vulnerables y de fácil acceso, por lo que no tienen las medidas de seguridad establecidas.

Unmask Parasites, es un sitio web que nos permitirá saber si nuestro sitio ya está infectado con alguna amenaza, y nos dará datos precisos sobre dicha amenaza.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.