22 junio 2013 ~ Comentarios desactivados en Black Menu: gestiona tu blog desde Google Chrome

Black Menu: gestiona tu blog desde Google Chrome

Si eres un usuario frecuente de los productos de Google, te interesará esta extensión que hemos encontrado llamada Black Menú, mediante la cual podremos tener un mejor manejo de los servicios que ofrece este motor de búsqueda a las personas que tienen cuentas en cada uno de sus productos. Este complemento añadirá un nuevo botón al menú de Google Chrome, desde donde podremos abrir un menú instantáneo en donde nos aparecerán todos y cada uno de los productos de Google, como ser Picasa, YouTube, Blogger, Google Play (aplicaciones Android), los mapas de Google, entre muchas otras utilidades que nos serán necesarias.

blackmenu

Seguramente muchos usuarios de estos productos ya están acostumbrados a utilizar este tipo de servicios de manera automática, ingresando página por página como lo haría normalmente cualquier persona, pero si tenemos un ordenador desde el cual accedemos a diario a todos estos servicios es recomendable instalar la aplicación Black Menú a tu navegador de uso diario, ya que a través de esta podrás agilizar tu tarea diaria, simplificando acciones, como la de iniciar sesión en cada uno de los servicios, chequear los videos que hayamos subido al portal YouTube, como asi también los movimientos de nuestro blog en Blogger que es el tema que nos compete a nosotros.

Con la ayuda de esta herramienta podremos buscar y extraer fácilmente imágenes de nuestros álbumes de Picasa o videos de YouTube, para publicarlos en nuestro blog, una tarea que requiere tiempo si no tenemos esta extensión instalada en nuestro navegador. Cabe destacar que este producto no oficial para Chrome es un plugin muy utilizado debido a su asombroso aspecto visual que atrae a todo usuario que necesite simplificar su tarea diaria.

Otro aspecto interesante de este complemento para Chrome es que tendremos la posibilidad de acceder a editar documentos y a cargar o descargar archivos de nuestra cuenta de Google Drive, un producto que ha sido de mucha ayuda para quienes buscan alternativas concretas para el paquete de aplicaciones Microsoft Office o su alternativa LibreOffice. También podremos de esta manera tener un fácil manejo de textos, gráficos y demás, que podremos utilizar fácilmente para publicarlos en nuestros blogs de Blogger.

Social Share Counters

Comments are closed.