18 Junio 2013 ~ Comentarios desactivados en RokQuickCart: plataforma e-commerce para Joomla

RokQuickCart: plataforma e-commerce para Joomla

Si tienes pensado iniciar un nuevo proyecto el cual esté focalizado a vender productos por Internet, te recomendaremos utilizar un excelente recurso llamado RokQuickCart, el cual es un complemento a la conocida plataforma de sitios web Joomla!, desde el cual podremos gestionar todo lo relacionado con los productos que queremos vender, y las formas para ponerse en contacto con las personas que quieren ordenar determinados productos.

joomla

Se trata de una plataforma para crear sitios web de comercio electrónico no tan conocida, aunque ofrece excelentes herramientas y opciones muy específicas, sigue dejando que desear en ciertos aspectos en donde no ha llegado a hacer mucho hincapié, y los productos de la competencia siguen pisando fuerte. Tal es el caso de las pocas plantillas o estilos que tiene por defecto la plataforma, debido a que una de las principales formas de ganar dinero, a pesar de que RokQuickCart es una plataforma gratuita, es el vender plantillas mejoradas que sean del agrado de los usuarios. También cabe destacar que es algo complicado de personalizar si queremos meterle mano al código si es que tenemos conocimientos en alguno de los lenguajes de programación, debido a que internamente es muy complicado.

Es la plataforma ideal que está buscando aquel usuario acostumbrado a la plataforma Joomla, que necesita publicar en Internet una tienda en donde vender determinados productos, ya que la plataforma viene con todas las opciones, cuadros, y demás recursos orientados para que el usuario pueda crear con facilidad esa tienda online que está buscando.

Además de estar disponible para la plataforma Joomla en forma gratuita, también RokQuickCart ha desarrollado extensiones para WordPress, phpBB3 y Magento, por si algún usuario que esté leyendo nuestro artículo esté familiarizado con alguna de las tres alternativas que mencionamos, les resultará de gran utilidad. Cabe destacar que las extensiones son iguales en todas las plataformas, debido a que se suele pensar que en alguna plataforma tiene más beneficios que en otra.

Recomendamos ingresar al sitio oficial de RokQuickCart llamado RocketTheme, en donde podrán encontrar tutoriales, guías, demostraciones de la plataforma en funcionamiento, podrán plasmar sus dudas en un foro muy activo de los usuarios, y además conocer los perfiles sociales de la plataforma.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.