08 junio 2013 ~ Comentarios desactivados en Search Engine Journal: períodico del posicionamiento web

Search Engine Journal: períodico del posicionamiento web

SEO

Muchos de nuestros lectores que tienen sitios web propios están preocupados por los constantes cambios que introducen los motores de búsquedas más famosos desde donde se perciben la mayor cantidad de visitas. Particularmente Google últimamente ha avanzado mucho favoreciendo a los perfiles sociales antes que algunos ciertos sitios web, lo que ha perjudicado notablemente a aquellos sitios web que recién comienzan a posicionarse con ciertos términos en donde existe mucha competencia.

sej

Nosotros ya hemos comentado algo acerca del posicionamiento web, sobre la importancia de las redes sociales, por lo que debemos procurar tratar de equilibrar el contenido que se publica en el sitio, con la participación en las diversas redes sociales.

Igualmente como dijimos los motores de búsqueda constantemente están buscando la manera de tratar de publicar resultados de búsqueda que sean útiles e identifiquen a los usuarios de esas páginas para buscar direcciones, contenidos y demás datos de utilidad de Internet. Por lo que será de muchísima utilidad una fuente de información desde donde poder extraer información reciente sobre este tema, que en este caso recomendaremos Search Engine Journal en donde se publican artículos relacionados al SEO, en donde se tocan diferentes temas que pueden ser de importancia para aquel que quiere entender los movimientos de los diferentes buscadores de Internet, para que de esa manera poder obtener una mejor relación de nuestras páginas web con los diferentes buscadores desde donde podremos obtener una gran cantidad de visitas si estamos correctamente posicionados en las diferentes keywords que son muy buscadas.

En esta página también podremos encontrar recomendaciones, como así también artículos que hablan de pruebas que realizan los editores o redactores del sitio, buscando las diferentes estrategias que puedan producir mejores resultados de las palabras claves que ya tengamos posicionadas en diferentes buscadores, y en donde vamos a poder mejorar o subir las posiciones de los resultados en donde ya estemos posicionados. Te recomendamos Search Engine Journal, un periódico en donde podrás informarte de los diferentes factores que pueden influir en que tu sitio se posicione correctamente en los buscadores web desde donde poder obtener mayor cantidad de audiencia.

Social Share Counters

Comments are closed.