05 Junio 2013 ~ Comentarios desactivados en Editor Lite: programá desde tu Android

Editor Lite: programá desde tu Android

En el día de hoy te recomendaremos una herramienta con la cual podrás programar desde tu dispositivo móvil. Siguiéndo nuestra temática y trabajando de acuerdo al contexto en que vivimos, les recomendaremos una aplicación para dispositivos móviles con Android, desde donde podrán editar todo tipo de documentos de programación en distintos formatos.

Para aquellas personas que trabajan mucho con este tipo de documentos, les resultará muy atractivo tener una herramienta desde donde poder chequear a fondo los diferentes parámetros de un archivo en CSS, HTML, JavaScript u otros lenguajes, desde su celular o tableta.

lite

Se trata de una aplicación llamada Editor Lite, la cual nos brindará las mismas herramientas que un editor para programadores de escritorio, como ser el reconocimiento de diferentes parámetros de un determinado lenguaje, poder seleccionar, copiar, quitar y demás tareas distintos fragmentos de texto u código, incluso poder visualizar otros documentos que pueden llegar a estar cargados en nuestro servidor, como ser imágenes, y demás archivos.

Los smartphones o teléfonos inteligentes no están dedicados únicamente a proporcionarnos acceso a redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea e Internet, sino que nos pueden ser de muchísima ayuda si lo utilizamos como herramienta para nuestras tareas cotidianas, que en el rubro de los webmasters es familiarizarse con documentos en diferentes lenguajes de programación. Existen muchas aplicaciones para dispositivos móviles, algunas de las cuales son algo obsoletas debido a que el grueso de programas y herramientas de escritorio superan notablemente a este tipo de utilidades de celular, pero también existen algunas herramientas verdaderamente útiles como ser Editor Lite, que nos puede sacar de apuros en diversas situaciones en donde necesitemos chequear un determinado documento que compone un sitio web, y en nuestro dispositivo no poseemos ningún programa capaz de poder leer e incluso modificar este tipo de archivos.

Si por esa razón de la vida no te agrada cargar más aplicaciones a tu teléfono móvil o tablet, te recomendamos también utilizar las aplicaciones web o páginas de Internet en donde te proporcionan completos editores de documentos, ya que algunas de las cuales podemos utilizarlas desde nuestros dispositivos móviles, aunque claro el único requisito será estar conectado a la red.

Social Share Counters

Comments are closed.