26 abril 2013 ~ Comentarios desactivados en Estilos para el plugin WP-Pagenavi

Estilos para el plugin WP-Pagenavi

Muchos de nuestros lectores, como nosotros, son fanáticos de WordPress, y muchos conocerán y alguno, al plugin WP-Pagenavi que fue uno de los pioneros en dejar atrás la antigua forma de navegación de los blogs, que hoy por hoy Blogger sigue teniendo, que es el hecho de mostrar entradas antiguas o entradas nuevas a partir de dos únicos enlaces, uno que te lleva para decirlo de alguna forma para atrás y otro para adelante. Si bien estos enlaces muchas personas lo han modificado y/o sustituido por botones o gráficos bonitos, sigue siendo de muy poca utilidad para quienes desean ver un artículo publicado hace cierto tiempo, ya que para hacer eso tendrán que hacer clic varias vaces en el botón que los lleve a entradas antiguas.

css

Una solución para este problema es el plugin WP-Pagenavi, el cual no ocupa un considerable espacio en nuesta plataforma por lo que lo podremos instalar y mantenerlo instalado todo el tiempo que necesitemos, y no producirá que nuestro blog tenga problemas en cargar y otros problemas similares. Esta herramienta consiste en que la navegación de nuestro blog la podemos hacer a través de una barra que nos mostrará los botones de las dos páginas a la derecha de la página de donde nos encontramos y dos páginas a la izquierda. Además también tendremos la posibilidad de ver la última página.

Un aspecto positivo de esta herramienta es el hecho de que podemos modificar el aspecto de la paginación, de hecho muchos diseñadores gráficos que utilizan WordPress se pusieron a desarrollar su propia paginación personalizada para aplicarla a sus sitios y que esté de acuerdo al aspecto del sitio.

El blog NX Themes ha publicado una lista de 5 estilos posibles para WP-Pagenavi, los cuales son muy diferentes entre si, algunos con bordes redondeados, otros con un aspecto antiguo, y los 5 con diferentes colores, los cuales podremos modificar fácilmente si trabajamos un poco la hoja de estilos.

Ejansel, un blog que utiliza WordPress, ha publicado un estilo particular de WP-Pagenavi que han desarrollado con un aspecto similar al de los blogs dedicados a Apple, con un estilo moderno.

Si quieres invertir en este aspecto, te recomendamos un paquete de estilos que publico CodeCanyon, el cual costa 2 dólares y son verdaderamente muy atractivos.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.