04 mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en Keyrow: herramienta para determinar palabras claves de un sitio

Keyrow: herramienta para determinar palabras claves de un sitio

En el día de hoy presentaremos una herramienta que le puede ser de mucha utilidad a nuestros lectores, debido a que con la misma podremos buscar las palabras claves de un sitio web, preferentemente el nuestro, para que de esa manera poder trabajar las keywords que ya tenemos posicionadas.

key

Como sabrán, en cuanto al SEO, uno de los factores más importantes de todos son las palabras claves, por lo que hay que trabajarlas mucho. En un principio debemos dejar en claro desde nuestro sitio cuáles son las palabras claves que para nosotros son más importantes resaltar, y para ello se recurre a diversas técnicas y recursos, en un principio con el título de cada página, etiquetas H1 y H2, como así también las metatags y descripciones de cada página. Son muchos los elementos que tenemos que trabajar internamente para lograr que los distintos buscadores puedan determinar cuáles son las palabras claves que distinguen a nuestro sitio, pero primero deberemos determinar cuáles son las palabras claves que ya han sido detectadas y posicionadas por diferentes buscadores web, y para ello utilizaremos una herramienta llamada Keyrow.

Se trata de una aplicación web que al colocar la dirección URL de nuestro sitio en ella, nos brindará un listado de las palabras claves que más destacan a nuestro sitio, pero también incluirá un detalle preciso de cada palabra clave, como ser la posición en los resultados de búsqueda en Google y demás buscadores, el cambio de posición reciente de esa palabra clave en los buscadores (si subió o bajo), número de resultados aproximados relacionados con dicha palabra clave, y por último nos indicará la fecha que un buscador analizó por última vez esa palabra clave.

Estos datos nos servirán para determinar con cuáles palabras claves debemos trabajar para obtener mayores resultados, ya que no haremos énfasis en palabras claves que fueron analizadas hace 3 años, o con keywords que ocupen puestos inferiores en los resultados de los principales buscadores.

Existen muchas herramientas de este tipo, pero es bueno tener la posibilidad de conocer y probar todas, ya que en algunos casos pueden producir resultados distintos y te pueden servir igual.

Social Share Counters

Comments are closed.