31 Mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en Estructura de un perfil online minimalista

Estructura de un perfil online minimalista

Hoy por hoy muchas personas están publicándose en los medios digitales principalmente para buscar trabajo y hacerse conocer, debido a que es una de las fuentes que más utilizan los empleadores para conseguir información de los candidatos a conseguir determinados puestos dentro de una empresa. Además gracias al gran avance de la tecnología, es muy común que se de el caso de que se busque por Internet información de un determinado profesional, intentando encontrar a través de celulares, tablets y demás aparatos tecnológicos, datos personales o de contacto de una persona.

minini

En Internet nuestro nombre puede estar plasmado principalmente en las redes sociales, ya que son las que primero aparecen en los resultados de búsqueda de los principales buscadores web (Google, Yahoo!, Bing), pero si a nosotros nos interesa darle al público información precisa sobre determinados temas que nos interesan publicar, es necesario tener un espacio propio desde donde poder manipular toda la información de una mejor manera.

Como nuestro sitio está dedicado a los webmasters, seguramente muchas personas que leen nuestro blog y tienen sitios web habrán querido alguna vez ofrecerle al público sus servicios, realizando trabajos a partir de los conocimientos adquiridos y la experiencia en distintos rubros relacionados principalmente con el desarrollo y la puesta en marcha de páginas web. Si bien las redes sociales son una muy buena manera de conectarse diréctamente con quienes desean adquirir nuestros servicios, ya que no dependeremos de intermediarios, para llegar a una mayor cantidad de público es recomendable tener un sitio web personal dedicado a la divulgación de nuestros datos de contacto, algunos trabajos realizados que acrediten nuestra experiencia en el tema, y otros datos relevantes, ya que un perfil social es más que nada un espacio personal y de comunicación, que a diferencia de un perfil online, es más informal.

Nostros te recomendamos una estructura de perfil online que hemos encontrado, la cual está desarrollada bajo el lenguaje de programación CSS y HTML, por lo que se nos hará verdaderamente fácil manipularla y personalizarla añadiendo nuestros datos.

Lo bueno de esta plataforma o estructura prediseñada es que simplemente nosotros la tendremos que bajar, y subirla a través de un programa FTP a un servidor web. No hace falta configurar nada.

Más información | Perfil online minimalisa

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.