26 Mayo 2013 ~ 1 Comentario

Zoho Writer: crear documentos de texto y planillas online

En esta ocasión recomendaremos una aplicación web llamada Zoho Writer, la que nos permitirá trabajar con textos desde diferentes herramientas, como ser planillas, documentos de textos, entre otros elementos característicos. A los webmasters este editor de texto online les será de muchísima utilidad, ya que para acceder a él tendremos que registrarnos, lo que nos trae como beneficio el hecho de que podemos almacenar documentos fácilmente en nuestra cuenta, para que de esa manera podamos abrirlos, editarlos, compartirlos o borrarlos desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet.

zoho

Resulta que a muchas personas que trabajan con Internet, les ha ocurrido que necesitan modificar algún documento de texto desde un ordenador ajeno, por lo que la mayoría tienen problemas, debido a la compatibilidad de las versiones, estructura del texto, o simplemente que el formato no puede ser leído por un determinado programa, por ello es que te recomendamos Zoho Writer una herramienta que se encuentra online las 24 horas del día, y desde la cual podremos editar documentos de texto, entre otras cosas, como por ejemplo: hojas de estilos en formato CSS, documentos con códigos JavaScript y demás lenguajes de programación desde nuestro navegador web.

Si bien no está dirigida a los webmasters en forma directa, presenta grandes beneficios para las diferentes actividades a las cuales se someta esta aplicación. Su principal competidor es Google Drive, la cual nos ofrece herramientas muy bien divididas, que simulan ser el Excel, Word y PowerPoint propias del paquete Microsoft Office. Si bien al igual que el producto de Google, Zoho Writer nos permite utilizar sus beneficios sólamente si accedemos a registrarnos a su servicio, de esa manera podremos tener una facilidad para hacer uso de los otros productos de esta marca, como ser Sites, Report, BugTracker, entre otras aplicaciones que le interesará principalmente al webmaster que está buscando una alternativa que suplante a las herramientas más populares, y que de igual manera sean de gran calidad y puedan satisfacer nuestras necesidades.

Por lo que te recomendamos que accedas al sitio de Zoho Writer, te registres y comiences a disfrutar de esta herramienta que es totalmente gratis.

Social Share Counters