25 mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en Generador de lorem ipsum de películas

Generador de lorem ipsum de películas

Les comentamos a quienes no están enterados: Lorem Ipsum es un texto genérico que utilizan los desarrolladores web para probar cómo se ve o cómo funciona un determinado sitio web con contenido textual en él. Existen muchos generadores de este tipo de recursos para el que está orientado a perfeccionar el diseño gráfico de un sitio web, algunos son muy utilizados y otros no tan conocidos, pero en esta oportunidad te presentaré una herramienta verdaderamente original, mediante la cual podremos generar fácilmente contenido textual a partir de frases o libretos de personalidades del cine.

pip

Se trata de Picksum Ipsum un proyecto que se ha creado con el motivo de que podamos generar contenido textual fácilmente, y utilizar dichos textos en nuestros proyectos web con el objetivo de probar el funcionamiento de contenido real. Este recurso nos ayudará a perfeccionar diversos parámetros gráficos, como ser el tamaño de letra, el tipo o fuente de letra, el color, los espacios entre letras y demás efectos que son de gran importancia para un sitio web en donde se publicará mucho contenido textual.

En los sitios web, fundamentalmente en aquellos en donde predomina el contenido, se debe tener en cuenta no tan solo el lugar en donde aparecerá el texto y su apariencia que es fundamental para que el lector pueda hacer uso de él, sino que también se debe tomar como factor principal el hecho de la convivencia con otros elementos del sitio que son fundamentales en una página web, como ser los títulos, las listas, las imágenes, cuadros y tablas, entre otros factores clave que debemos probar y mejorar antes de lanzar nuestro sitio.

En cuanto a este sitio, se trata de una página web que no nos pedirá registro ni nada similar, ya que en forma gratuita nos ofrece la posibilidad de generar textos genéricos, que en este caso son extraídos del mismo libreto o guión de una determinada celebridad. Para ello deberemos elegir a nuestro actor o actriz favorita, y elegir la cantidad de párrafos, entre otros detalles que podremos seleccionar para obtener un Lorem Ipsum personalizado a medida de nuestro sitio web.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.