21 mayo 2013 ~ Comentarios desactivados en Pago por post, otra manera de rentabilizar tu blog

Pago por post, otra manera de rentabilizar tu blog

Hace unos días comentábamos acerca de una empresa llamada Zync, la cual nos permitía ganar dinero a costas de nuestro blog, en este caso presentaremos un servicio bastante similar pero mucho más concreto y específico. Se trata del sitio web Pago por post, una página que no es muy conocida a nivel general, pero entre los bloggers se utiliza mucho, ya que en ella participan muchos anunciantes que quieren promover ciertas campañas a través de bloggers, y este servicio es el que actuará como medio o canal.

pago-por-post

Este servicio, a diferencia de Zync, nos permitirá que publiquemos los blogs de nuestra propiedad, que ofrecemos para que otras personas se anuncien en él, colocando datos concretos del sitio, como ser la temática, una imagen, una descripción breve, etiquetas y categorías relacionadas, el precio por cada artículo, extensión y demás datos que te pedirán en el mismo sitio. Una vez que hayas publicado uno o más blogs en este portal, aparecerás en la sección Directorio, en donde buscan las personas o anunciantes que quieren promocionar sus productos, ya sea servicios, otros sitios o vender determinados elementos a través de Internet. Una vez que un anunciante te selecciona no estás obligado a vender un artículo, ya que tenemos el derecho de aceptar o rechazar la posible venta de un artículo. Cabe destacar que ese artículo lo tenemos que escribir nosotros mismos, por lo que al momento de colocar el precio sugiero que tengan en cuenta ese aspecto, ya que puede resultar muy complicado para quienes no tienen una buena comprención y redacción de temas a los que no están dedicados.

El sitio, que está en funcionamiento desde el año 2006, nos cobrará una comisión la cual no está explícita en el sitio por lo que no podremos asegurarte cuál es el porcentaje que manejan, pero lo que deducimos es que en comparación a los demás sitios de igual temática, no creo que supere los 20% del total que pedimos que nos paguen los anunciantes por un artículo en nuestro sitio. Igualmente sugerimos ponernos en contacto con el administrador del sitio a través del formulario de contacto de Pago por post.

Social Share Counters
Tags:

Comments are closed.